Toribash
No entendí lo que querés decir tanan.

PD:
por qué (se usa para preguntas)
porque (para respuestas)
porqué (se usa como, ni idea como explicarlo, aca un ejemplo: nadie sabe porqué cometio el suicidio)
((es tipo una pregunta pero sin pregunta xD))
Tanan, me parece que estas cometiendo cosas erroneas.

Sabías muy bien que se dijo que no cuando votamos sobre el IRC y lo creaste igual.

Sinceramente pienso que no deberías estar aquí.

Nadie voto sobre tu app. Para mí es un NO.

Lo único que pienso de ti es que estas solo para bromear.

Dejaste de ser la influencia del clan para mí.
-----
Originally Posted by MartinDL View Post
No entendí lo que querés decir tanan.

PD:
por qué (se usa para preguntas)
porque (para respuestas)
porqué (se usa como, ni idea como explicarlo, aca un ejemplo: nadie sabe porqué cometio el suicidio)
((es tipo una pregunta pero sin pregunta xD))

Estas super atento con los errores de ortografía y eso.

Muy bien .
Last edited by Mateo; Sep 19, 2015 at 08:25 PM. Reason: <24 hour edit/bump
a ver primero que nada si hizo el irc esta bien porque en el fondo solo quería aportar algo
y de hecho podríamos hacer horarios para meterse al irc y hablar un rato ademas yo vi que el irc hasta tiene un bot y esta bien trabajado

y si nadie lo usa lo sacamos y listo
bognano, tanan puede cometer errores mientras no se pase otra vez todo esta bien ademas este es un clan en el que se supone que somos todos amigos ¿que tiene de malo bromear entonces?
Originally Posted by SrBognanno View Post
Tanan, me parece que estas cometiendo cosas erroneas.

Sabías muy bien que se dijo que no cuando votamos sobre el IRC y lo creaste igual.

Sinceramente pienso que no deberías estar aquí.

Nadie voto sobre tu app. Para mí es un NO.

Lo único que pienso de ti es que estas solo para bromear.

Dejaste de ser la influencia del clan para mí.

Bognanno, esta bien que todos pueden opinar, pero no vuelvas a decir que un miembro que nosotros aceptamos no tiene que estar aca.
Aparte Tanan lo hizo solo con la intension de ayudar, todos pueden cometer errores. Y tampoco lo subestimes ya que él esta desde hace mucho en el clan...
Tío, sabes lo que es programar algo?, sabes de verdad lo dificil que es?

y aún no puedo pasarme un buen rato pegandole unas cuantas bromas a mis amigos? enserio?
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
Tío, sabes lo que es programar algo?, sabes de verdad lo dificil que es?

y aún no puedo pasarme un buen rato pegandole unas cuantas bromas a mis amigos? enserio?

Tanan yo no tengo problemas a que hagas bromas.

Por mí haz bromas a quien quieras.

Pero se te fué de las manos la ultima.

Solo eso.

Además, sabés que me quiero llevar bien con todos.

Porque no intentas serlo conmigo?
Hey, no discutan ok.
Nosotros sabemos que hay que hacer Bognanno, asique no digas quien tendria que estar y quien no. Y tanan, vos tranquilizate un poco, te exaltas por cosas simples y sin mcuha importancia
Originally Posted by MartinDL View Post
Hey, no discutan ok.
Nosotros sabemos que hay que hacer Bognanno, asique no digas quien tendria que estar y quien no. Y tanan, vos tranquilizate un poco, te exaltas por cosas simples y sin mcuha importancia

Cierto.

Perdón, aveces me comporto como un líder i alguien superior lo cual no debería hacer.