Toribash
Las replays subidas hoy al foro no descargan, les aconsejo usar algún servicio como www.box.net o http://ge.tt.

Huxer, tienes razón en que debí haberme esmerado mas al final de la replay.
me ha gustado el opener, pero extender la rodilla en la frame 380 de esa manera tan brusca ha quedado bastante mal, por lo menos desde mi punto de vista. la patada no ha sido gran cosa, y los 'kicks' lo han destrozado todo, ademas parece ser que el 8º tarda mas. podrias haber hecho una buena pose si no hubieras hecho los kicks, que me habria gustado mas.

podrias haber hecho un boom, el uke te estaba dando una buena oportunidad, acuerdate que el replay es en -30 y el uke estaba cayendo hacia el suelo, eso obviamente te da ventaja, no hace falta que la patada sea muy rapida, solo que esté bien encajada en el sitio correcto.

51 edit.rpl

quiero que hagas un BUEN replay, sé que puedes :<
Last edited by 0rigami; Aug 14, 2011 at 11:59 AM. Reason: adsasadasdsadsadsadsasad

Origami Post



bah, bueno 2 booms en -30 aver si así te agrada ori
Attached Files
54.rpl (122.7 KB, 16 views)
۞ Member Of Rayo ۞
Me gustan mucho tus replays Blendar!, lo unico que te faltaria seria un poco mas de realismo en tus replays.
Do you want a video of you? PM me ;)
a mi me gusta como me ignora cuando basicamente le digo que pare de hackerlos, y sigue haciendolo, creo que no pilla lo que le digo. de todos modos ya le he dicho muchas veces que él puede conseguir un replay perfecto sin 'hacer trampa'. pero creo que está desesperado por hacer replays y al ver que las cosas no son tan faciles como parecen, no se toma su tiempo y decide hacerlo de la manera mas rapida.

me decepcionas.
Last edited by 0rigami; Aug 16, 2011 at 11:16 AM.
Aqui os dejo 3 replays.
El primero y el segundo el principio es el mismo pero vereis que son totalmente distintos luego, y el ultimo es de hace tiempo pero me hizo gracia la forma en que le gane a bhp.

Edit: Se me habia olvidado comentar, yo creo que el de 0rigami quedo mejor sinceramente me gusto mas, sigue asi 0ri y Blendar procura hacer mas realismo tal y como dice Huxer.

PD: A que/quien te refieres sobre tu ultimo comentario?
Attached Files
bboy - chof decap.rpl (96.7 KB, 3 views)
bboy - bhp pwnd.rpl (38.3 KB, 3 views)
Last edited by bboytunek; Aug 18, 2011 at 12:41 AM.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.