Toribash
Originally Posted by jerotpo1 View Post
cuando se blue
?

También es recomendable que la próxima vez que lo intentes leas previamente el primer post de este thread. Ademas ya no es necesario seguir ningún formato en la aplicación, y de hecho preferimos que no lo sigan y que nos cuenten lo mas posible de ustedes.
miren soy 2 dan la pasaria muy bien por favor se los suplico por favro aceptenmen siiiiiiiiii por favor pero como si soy mas que blak belt y soy mas activo que cualquiera y tiner me invito a ase un app y tiner me dijo que lo aga rogando y entonces que que queres alan sy soy re activo y tiner dijo que ruega que el app este pidiendo rogando para entrar la verdad latin es un gran clan pero encerio muy buen clan solo que no hay mucha gente jugando solo quiero entrar cumplo con todos los requisitos encerio
Last edited by blak94; Oct 16, 2011 at 10:40 PM.
Originally Posted by blak94 View Post
miren soy 2 dan la pasaria muy bien por favor se los suplico por favro aceptenmen siiiiiiiiii por favor

Nope.
No cumples con los requisitos mínimos, por favor lee las instrucciones y no ruegues que es MUY molesto.
Last edited by Alan; Oct 16, 2011 at 04:39 AM.
Originally Posted by blak94 View Post
miren soy 2 dan la pasaria muy bien por favor se los suplico por favro aceptenmen siiiiiiiiii por favor

Aceptamos a la gente que creemos que puede ser útil para el clan, no a los que nos ruegan entrar, ¿Si no crees que eres apto por tus propios méritos como quieres que lo creamos nosotros?.
Para tomar la decisión nos basamos en la experiencia previa con el dueño de la cuenta y en su aplicación.
Login: Thiegows
Belt: 3rd Dan
Porqué yo quero engressar en el clan: Yo me considero un ótimo jugador, no solo yo, mas muchos amigos mios.
Obs: Espero ser mas fuerte dentro de un clan, voy luchar mucho para orgullar-lo (No sé hablar muy bien espanhol, pero, se no entender, contacte-me
Espero estar en el clan
Nombre real: Harold
Nombre del Juego: chiguete,HaroldxD
¿De dónde eres? Rep.dom
¿Cuáles son sus mods favoritos: Aikido, Judo, Wushu, y Classic
Edad: 14
Sido invitado por alguien? nadie
black belt y tambien soy black belt con chiguete.
Porque me gustaría unirse al clan, ya que el clan es muy interesante para mí y es muy organizado.
y como saben no voy a subir replays por que en el primer post aplique con chiguete y tengo varias replays mias
estaba en el clan [kame] y el clan cayo por que ellos no respetaban las reglas y no les hacian cado a las advertencias...
actual mente voy a usar permanente la cuenta de HaroldxD
http://forum.toribash.com/tori_achie...rname=HaroldxD].
Last edited by HaroldxD; Nov 1, 2011 at 12:14 AM.
Gracias de todas formas.
Siendo cincero he aplicado mas de 10 veces y he sido rechazado y sin ninguna razon,pero no es por nada malo tinerr siempre me ha gustado este clan y siempre lo he admirado, pero creo que me tienes que decir:la razon de porque tu no me aceptas en este "fabuloso" clan, dime si no tengo la experiencia en el juego o en el foro para no ser parte del clan o dime que tendria que hacer o tener para estar en este "maravilloso" clan
Venga, mi nombre es David soy de España - Madrid - Mallorca, llevo ya tiempo en toribash, 9 meses prácticamente, la mayoría de los movimientos que aprendí fueron poniendo el mod aikido, quitando dq y poniendo una distancia de 700 frente a uke (además que le tenía miedo porque me ganaba sin moverse) allí empecé a ganar torneos, me desempeñé en ninjuts, wushu, twinsword, justing, aikidobd, aikido, kempo, headpassing y demás. No me limito, cualquier mod al que me pongan a jugar si no aprendo a la primera, a la segunda no fallo. Mi porcentaje de partidas ganadas es muchísimo mayor que las perdidas y por consiguiente he podido destacarme como un gran jugador, soy cinta negra y he ganado contra grandes peleadores de varios clanes. Nunca me han baneado ya que nunca he tenido la necesidad de infringir alguna norma pautada aqui en el foro y por ende dudo que eso cambie (si llego ser aceptado) en éste clan.

Pues sin mucho preámbulo, saludos a todos los latinoamericanos y nos vemos en tb.

(Sólo os dejo un replay ya que mi computadora fue formateada)
Attached Files
ninjutsu.rpl (71.3 KB, 9 views)
Last edited by Azecti; Nov 3, 2011 at 02:26 AM.