Endurance Onslaught 6.0
con respecto a lo de la actividad del foro, hay gente que no gusta de participar del foro pero aun asi es activa en el juego. no se preocupen que tenemos una muy buena idea de quienes forman parte y quienes no.

con respecto a lo del banco, es un trabajo que lo tenemos pensado para mas adelante. para aquellos que quieran seguir siendo miembros de unibash luego de graduarse (como asistentes, profesores, jefes de catedra, etc) o aquellos que decidan seguir estudiando en niveles mas avanzado. ya que de lo contrario aquellos que son alumnos regulares tienen tendencia a irse a la brevedad ^^

les pido disculpa por las demoras en algunas acciones (como los eventos y las calificaciones prometidas) pero estuvimos con complicaciones en la vida real (algunos miembros) y queremos hacer esto con la mejor calidad, calidez y organizacion posible.

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
tengo una propuesta..... estaba viendo algunos threads y entre a grupo espaņol y vi un tutorial de como sacar fotos para luego hacer arte... me parecio bueno que este en la primera pagina, para que la gente lo puede ver apenas entre y no tenga que entrar a grupo espaņol, es mas complicado.... estaria bueno ponerlo ... pero para eso hay que hablar con jackon que fue el que lo hiso si se pone de acuerdo si quieren yo lo pongo...
UNIBASH
black sirve mucho ese tuto jak no va a tener problema postialo aca y mar depsues lo sube , lo que si pone q fue jakob quien lo hizo =)

che que les parece si hacemos un logo de unibash?? se me occure un loco de unibash con las joint y todo sentado en un escritorio esudiando ( ya que es un clan donde aprendemos.... si quieren hago un thread diciendo que el logo tiene que tener eso para empear despues le pueden agregar lo que quieran.... que les parece .... o si no de ultima le pedimos a wild que es muy bueno para el arte.
Last edited by blackbird1; Sep 16, 2009 at 02:07 AM.
UNIBASH
TENGO 3 PROPUESTAS:

1) hay tantos clases diferentes que ni siquiera estoy seguro si se cruzan unas con otras ademas si quiero estudiar digamos 3 mods diferentes y me piden 2 cosas para el mismo dia a la misma hora, entonces propongo hacer un calendario (en horario GTM 0) en un solo thered e intentar q no se cruzen ningun tipo de evento o clase

2) va ligada con la primera y es hacer torneos solo de unibash en los distintos mods con algun profesor para que mire q tal vamos en ese mod y nos explique si lo hacemos mal o bien y tambien podria ser q para graduarse se necesite haber quedado, ejemplo: en 2 torneos de por lo menos 3 mods diferentes entre los primeros 3 lugares para graduarse y estos torneos tambien formarian parte del calendario

3) La tercera se me olvido mientras escribia pero bueno me parece q las anteriores son buenas xD
Last edited by Kaelthas; Oct 9, 2009 at 03:31 AM.
me gusto tu segunda idea, me parece buena idea, la primera nose si tan buena porque hay clases que ya no se pueden cambiar, capas que si el profesor puede cambiar de dia el alumno no puede.
UNIBASH
La primera si se puede estaria buena, pero creo que los profesores cordinan entre si.
Y la segunda muy buena, hasta que por un torneo de unibash ganemso TCs.
los torneos se van a realizar en unas semanas (ya estuve hablando con mar) asi que tengan pacoencia que ya van a llegar y obiamente va a haber premios
UNIBASH
y va a haber premios para todo los lugares eso estaria muy bueno ya que si no, los que no juegan bien como yop, no tendrian nada.(Cosa que pasa en los torneos de hoy)
yyy por eso son torneos, el objectivo es salir entre los primeros tres por respesto y por el premio como en todos los torneos del mundo.
UNIBASH