Toribash
Originally Posted by Jenson View Post
Esa es una de las pocas cosas que agradezco de mi mama y mi papa. aunque ahora los odio mucho porque ellos se separaron aunque se siguen viendo porque yo junto con mi mama vivimos en la casa de mi abuela arrinconados en un cuarto y mi abuela es la mama de mi papa asi que siempre los veo... pero por sus putos problemas yo salgo perjudicado.

Oh,eso debe de ser lo peor pero bueno,tienes que seguir adelante y perseguir ese sueño de jugar en ese mundial de futbol
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Oh,eso debe de ser lo peor pero bueno,tienes que seguir adelante y perseguir ese sueño de jugar en ese mundial de futbol

Si despues de escribir todo lo que he escribido hasta ahora sobre el futbol y lo que he pasado en mi infancia me dieron ganas de llorar. y ahora me doy cuenta que estoy casi solo en mi sueño. Lo unico que mi familia puede hacer es meterme de una bendita vez en un equipo de futbol sala menor para seguir mejorando. aunque tambien puedo trabajar para pagar mi mensualidad.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
Si despues de escribir todo lo que he escribido hasta ahora sobre el futbol y lo que he pasado en mi infancia me dieron ganas de llorar. y ahora me doy cuenta que estoy casi solo en mi sueño. Lo unico que mi familia puede hacer es meterme de una bendita vez en un equipo de futbol sala menor para seguir mejorando. aunque tambien puedo trabajar para pagar mi mensualidad.

No tienes que perder la esperanza mano algun momento llegara ese sueño que siempre has querido (me estoy poniendo muy emotivo)
Hey Jen nunca menosprecies los bienes y cuidados que te dieron tus papas. Pensa que ellos tambien tiene sus problemas y se esfuerzan para que vos vivas lo mejor posible. Lo mejor que podes hacer a esta edad es estudiar (ademas de entrenar) ya que te da muchas herramientas.
Es cierto lo que dice Martin.
-----
Y ahora te gusta mi tori? Lo actualize ^^
Last edited by Mateo; Oct 23, 2015 at 07:47 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Hey Jen nunca menosprecies los bienes y cuidados que te dieron tus papas. Pensa que ellos tambien tiene sus problemas y se esfuerzan para que vos vivas lo mejor posible. Lo mejor que podes hacer a esta edad es estudiar (ademas de entrenar) ya que te da muchas herramientas.

Originally Posted by TheCarlosR View Post
Si,estoy de acuerdo con martin tambien

No
Originally Posted by SrBognanno View Post
Es cierto lo que dice Martin.
-----
Y ahora te gusta mi tori? Lo actualize ^^

No
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Cual marca de zapatos prefieres a la hora de comprar zapatos de futbol...Adidas o Nike? oh no se si tienes otra marca buena que te guste
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Cual marca de zapatos prefieres a la hora de comprar zapatos de futbol...Adidas o Nike? oh no se si tienes otra marca buena que te guste

yo recomiendo Domino's Pizza.
Keep walking