Toribash
pipezubi, onnlymar esta teniendo algunos problemas, por lo tanto capas que no aparece en estos dias de clase y en este thread.
UNIBASH
Blackbird1 es my ayudante de judo
estara acargo del nivel basico.
coordinar con el clases ^^

besos!!
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno, gracias por la bienvenida, estaria bueno que ya me vayan diciendo quienes quieren anotarse para Judo basico.
Los horarios los dare en un rato ya que estamos coordinando con Mar.
UNIBASH
ok ya te anoto....
Bueno la verda que es una pena, ya que hoy fui a la clase y el unico que asistio fue pipezubi que la verda que le agradesco mucho, los demas que se anotaron a basico: darkguido, execushon, W42C2Y, cesaro0p, pier 159, espero que me respondan para ver si van a seguir asistiendo a Judo basico.

Estuve hablando con mar y decidimos que las clases empiezan la semana que viene, asi podemos organizar todo mejor, los sabados se va a realizar Judo basico, el profesor voy a ser yo, y los domingos se va a realizar con Mar en Avanzado.
Los esperamos a todos.
Last edited by blackbird1; Sep 29, 2009 at 01:33 AM.
UNIBASH
bueno perdon por el doble post pero nadie esta interesado en las clases de basico??
Vamos gente, empiezan la semana que viene y no me gustaria ir a la clase y que no alla nadie, lo repito por ahora mi unico alumno es pipezubi que asistio a las clases pasadas, espero que se sigan sumando.
UNIBASH
recomendacio black no te desesperes y si tenes un alumno trabaja con el yo en este momento estoy sin alumnos y nos estoy desesperado buscadno , osea espera que los q estan interesados va a apareces acordate tmb q a todos no les gustan los mismos mod

lo que pasa es que ya se habian anotado varios a judo basico, si queres fijate unas paginas mas atras y debe haber 5 o 6 que se anotaron para judo basico, aaa y si voy a trabajar con mi alumno, yo no la hago por mi, lo hago por ellos. Seria mas facil para mi que nadie asista a las clases y que no tenga que hacer nada...... Pero igual tenes razon.
UNIBASH