Toribash
si bien la vista de las flames depende de la configuracion del cliente de cada uno (el tb que tenes en tu maquina) los items cargados en el inventario dependen de la informacion de la base de datos.

a lo mejor lo notaron, a lo mejor no, pero se estan haciendo cambios en la estrucutra de toda la comunidad, en especial en lo que refiere al inventario (achievements y otras opciones) por lo que es probable qu algunas veces esa informacion se cargue de manera erronea.

yo diria que ante este tipo de problemas y otros relacionados (como que activaron un item y no se ve, o compraron un item y no lo ven en el inventario, etc) tengan un poquito de paciencia.
de todas maneras es bueno preguntar siempre para estar al tanto de las cosas.

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by onlymar View Post
si bien la vista de las flames depende de la configuracion del cliente de cada uno (el tb que tenes en tu maquina) los items cargados en el inventario dependen de la informacion de la base de datos.

a lo mejor lo notaron, a lo mejor no, pero se estan haciendo cambios en la estrucutra de toda la comunidad, en especial en lo que refiere al inventario (achievements y otras opciones) por lo que es probable qu algunas veces esa informacion se cargue de manera erronea.

yo diria que ante este tipo de problemas y otros relacionados (como que activaron un item y no se ve, o compraron un item y no lo ven en el inventario, etc) tengan un poquito de paciencia.
de todas maneras es bueno preguntar siempre para estar al tanto de las cosas.

besos

Gracias Mar y hable con FNugget y el dise q se an reportado errores como el mio y el dise q son cosas espontanias q suseden y que se supone q vulva a verse en un tiempo pero q van a investigar como quiera y de nuevo gracias Mar por la informacion.
back from the dead
hola,yo deje de jugar ase 1 año y era parte de este clan, mi pregunta es: ¿sigo siento parte de el? y si no es asi ¿tengo que inscribirme otra ves?
gracias
Join Date: Jan 2009?? segun mis cuentas eso no es un año ¬¬, aun asi no me acuerdo que estuvieras en el clan, puede que me acuerde si es que tenias una alt acc, de ahi mas no se
█ ☠ █
Debes de poner /opt uke 0, ese es el comando completo, pede que sea eso lo que te falla, de todos modos, te vuelvo a dejar el tuto <--click por si las dudas
█ ☠ █
para que desaparesca uke es /opt uke 0 y para que aparesca /opt uke 1

para que desaparesca tori es /opt tori 0 y para que aparesca /opt tori 1
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat