Toribash
^Disculpen por eso, es que (anoche) estaba revisando el foro antes de irme a dormir y vi eso, así que me dije 'si hay tour me quedo, sino pss ya me voy a dormir' y así Dx

También disculpen por casi no pasarme por estos rumbos, hago lo posible para volver a ser tan activo como antes, pero por mas ridículo que sea, no es tan fácil s:

Peace
[Latin]
Hehe, simplemente lo que se necesita es menos platica y mas accion!! Asi que como dicen, manos a la obra muchachos y esto lo digo para todos eh, no solamente a los lideres, todos pueden ayudar con ideas, sugerencias de nuevas actividades etc, ok?
█ ☠ █
Originally Posted by YouaredeaD View Post
Como dijo Ganryu y Alan. Este clan lo llevaron todo el tiempo hacia adelante Tinerr, Onlymar y Jakob.

Ahora nos toca a nosotros!! Es hora de poner nuestro "grano de arena". A que me refiero con esto? Todos juntos podemos con mas. Ese es el pequeño grano de arena. Si cada uno pone el suyo en este clan, tendremos una montaña ENORME de arena!!!

Entienden la idea?

Hace buen tiempo que nos han pedido ayuda los lideres, y que hacemos? Nada, solo ¨Voy a tratar de ayudar, porque estoy con problemas del cole!¨ Bullshit.

Ahora no estamos en el tiempo que todo mundo dice ¨Es tiempo de ponerse las pilas!¨ Se supone que desde hace tiempo ya deberiamos estar asi, pero nooooo, a nadie le importa.

Y por como le di titulo al post, leanlo ¨Que les pasa?¨.
Ojala que con estos posts recapaciten por lo menos, un poco, porque parece que nunca van a entender .
I gtfo latin.
*doble post*
Primero que nada chicos, espero que hayan entendido algo de lo que les estuve hablando en estos posts.
Fue un placer haber estado con ustedes como clan mate, ojala le metan ganas a Latín de una vez por todas, ya que como saben, Latín es el único clan que habla español siendo un clan oficial, esto ya lo deberían tener en cuenta y como dije antes "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" bueno igual, espero que nadie haya entrado a latín porque les da flojera hablar ingles o aprender ingles por otros clanes, y bueno ahora que el clan esta posicionado bien, los lideres ya están bien acomodados, es tiempo de mi partida, me voy por cosas personales y bueno para tomarme un leve descanso de toribash o por lo menos quedarme clanless, en otras palabras voy a ser como un vagabundo en la comunidad de toribash :p.

Como les dije, fue un placer haber estado con ustedes, pase momentos geniales en el IRC, en los eventos y bueno en todo, voy a quedarme en el IRC como siempre, eso nunca lo dejare, y bueno adiós, suerte y ojala que latín siga creciendo y con el tiempo se haga mas fuerte ;)
Oshi- esta de moda dejar de jugar toribash... y despues volver XD

Bueno Alan, que te valla bien en tu vida y ya sabes... si alguna vez piensas volver a jugar toribash y quieres entrar a un clan en donde todos somos compañeros y somos hispano hablantes... cuenta con nosotros :P, eres bienvenido.

Nos vemos...
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Bueno Alan, creo que es la despedida D:, pero ojalá que algun ida vuelvas al clan.
Te vamos a extrañar
Te deseo mucha suerte en todo


PD: como antes dijo Jak "esta de moda irse de Latin"
lol wut
Originally Posted by Alan View Post
I gtfo Latin

Originally Posted by Alan View Post
...y al primer tarado que se salga de latin por esto, lo mato.

oh lolol Alan, entonces... lo consideramos un suicidio?? gg bro... suerte en la vida...

Creo que estas situciones me han abierto los ojos pero solo para una cosa, para darme cuenta que me voy a quedar en este clan hasta que deje de existir el juego, aun asi sea el unico miembro que quede (o hasta que me corran del clan xD), espero que la demas gente piense igual que yo y no de dejen recaer solo por pasar un mal momento...
█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post
oh lolol Alan, entonces... lo consideramos un suicidio?? gg bro... suerte en la vida...

Creo que estas situciones me han abierto los ojos pero solo para una cosa, para darme cuenta que me voy a quedar en este clan hasta que deje de existir el juego, aun asi sea el unico miembro que quede (o hasta que me corran del clan xD), espero que la demas gente piense igual que yo y no de dejen recaer solo por pasar un mal momento...

^ same here.

espero que latin perdure :3 anyways me quedo hasta al fin con jak.

also alan: k bai, te veo en UT
EDIT: Ninjatori me hizo quedar como 2ble poster por mover el post de elriclolicon e.e


I have to post this!

<Wildslash> para mi son todos iguales 
<Wildslash> ganryu copleta el enunciado
<ganryu> ahhh, tiras para los 2 lados
<NinjaTori> bisexual
<Wildslash> Si gan en realidad soy bi
<ganryu> fuck wild, sabias que iba a hacer
<Wildslash> Soy una lesbiana
<Wildslash> Oh yeah
e.e
Last edited by Wildslash; Mar 11, 2010 at 01:33 AM.