Toribash
No puedo jugar tori cada vez que intento abrirlo me sale "The application failed to initialize properly (0xc0000142). Click OK to terminate the application."
Alguien sabe como arreglar esto?
Originally Posted by sal911 View Post
No puedo jugar tori cada vez que intento abrirlo me sale "The application failed to initialize properly (0xc0000142). Click OK to terminate the application."
Alguien sabe como arreglar esto?


Trata de desintalarlo y vuelve a bajar tori y dime si te funciona .
back from the dead
Alquien sabe que significa esto?



Me llego el mensaje pero ni siquiera sabia que ese logro existiera y me quede con la duda de saber a que se refieren con ese award >.< aparte en mi tarjeta no creo tener ese logro --> tarjeta
█ ☠ █
a mi me llego un pm igual

y no se que significa D:
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
/invade la traduccion seria
acabas de obtener el logro de sensei los otros peleadores deberian preocuparse cuando estes en un server
creo qe es solo para decirte qe "es bueno tenganle miedo"
Best signature ever.
lol carloz, la traduccion es lo de menos, solo queria saber que onda con eso, saber si existe ese logro o si algun dia existira jajaja
█ ☠ █
Originally Posted by jakob View Post
lol carloz, la traduccion es lo de menos, solo queria saber que onda con eso, saber si existe ese logro o si algun dia existira jajaja

son los "achivements" iconos que mencionan los logros que vas obteniendo. algunos pertenecen a la categoria ranking (es decir mencionan logros sobre tu rankin en general) otros a otras categorias (como cuantas cosas tienes, que cinturon eres, cuantos decaps hiciste, en que mods te destacas, etc)
son nuevas menciones que se obtienen jugando ^^

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
wow me voy a un rato y me cambian todo che ahora no entiendo nada de eso de las menciones pero tengo bastantes jajaja

Estoy estresado y si alguien me puede ayudar se lo agradesere , yo ise una flame ase unos minutos y la vi como por 3 juegos despues de eso no la volvi a ver mas y otros jugadores la ven por unos juegos nada mas asi q si alguien save como areglar esto porfavo dejeme saver.
back from the dead