Toribash
no os habeis comentado mucho los replays (por no decir que no os habeis comentado) así que me voy a tomar la molestia de hacerlo yo, a partir del replay de huxer de la pagina anterior. (excepto el fix de bboy, que no creo que sea muy diferente del original) :P

Huxer and Sayvor Battlefield
te lo dije todo por irc, no lo voy a repetir. solo recordarte lo de la rodilla en la frame 750-740 y que me ha gustado mucho, enhorabuena a los dos, aunque me dio la impresion de que sayvor se tomo mucho mas tiempo esquivando que golpeando.

super move xD
el principio fue raro desde mi punto de mi vista, no me gustó del todo. tampoco me gustó el final.
tampoco hay mucho en que comentar, pero, por lo demas todo estuvo bien, a veces tuve la sensacion de que la gravedad estaba en -9.82 o_e

34
bien.
o quizás no tan bien. moviste al uke. y eso es malo. sí, poner una mano del uke en grab, en mi opinion, es moverlo.
puede ser que haya sido un accidente clickeando tus joints, o puede que la pusieras en grab para ver si hacia decap, si es por lo segundo deverias saber que necesitas poner el apartado de 'damage' en '1' (en game rules)
estoy casi seguro de que en el segundo 'skeet' no es realmente un skeet, siempre queda una franja entre la chest y el shoulder. (aunque muy muy pequeña)
tambien tengo que decir que siempre que veo el replay me da lag en la frame 158.
no me ha impresionado mucho, no preguntes porque, he visto cosas mejores de ti :P

super back flip !
muy bueno fran pero conociendote deverias hacer mas flips antes del landing o hacer tricking en el suelo.

creo que blendar lo dijo todo. demasiado simple.

35
también muy simple. a veces cuesta hacer 'buenos' replays heh?
el primer kick me gustó le metiste el pie hasta el fondo :D
pensaba que le ibas a hacer algo a las piernas, y, la pose fue un fail total por no añadirle mas frames.

Parkour & Free Running !
en la frame 3.970, para hacer el backflip, extendiste la rodilla, y las rodillas extendidas o contraidas del todo en los replays de realismo no van muy bien ;P
si la replay de blendar no me ha gustado del todo por tener pocas frames, la tuya es justo al contrario, mas de 2.000 frames sobran completamente, o es que llegaste al limite del maxjoint (creo que era así)
sigue practicando ;o

36
te lo resumiré, prefiero comentartelo en irc:
• demasiada grab. utilizaste grab para todo
• por alguna extraña razón a mi no me hace dm el codo
• el tercer (y último) kick, me ha gustado mucho, no por que tuviera potencia ni nada, por la manera en que lo hiciste, como te impulsaste con el brazo n_n

~·~·~·~·~

mi replay, es una variación de uno de los primeros replays que puse aqui en este mismo thread jaja :P
quisiera que me dijerais que tal, aunque no es gran cosa.
0ri - Uke, You Suck.rpl

PD: mientras hacía el post, un par de veces, cuando fui a borrar unas palabras, en vez de ir borrando se me fue a la pagina anterior, no se si me entendeis xD
al final perdí el interes en hacer buenas criticas, tuve que hacer el post 3 veces ç_ç
Last edited by 0rigami; Jul 26, 2011 at 10:19 AM. Reason: PD
Ori me a gustado mucho los boom y mas el skeet sigue asi!
~.~.~.~.~.~
New Rpl
Attached Files
37.rpl (417.3 KB, 11 views)
Last edited by Blendar; Jul 26, 2011 at 11:04 PM.
۞ Member Of Rayo ۞
Originally Posted by Blendar View Post
Ori me a gustado mucho los boom y mas el skeet sigue asi!
~.~.~.~.~.~
New Rpl

Blendar, me gusto mucho el opener, luego usaste demasiado grab sobre todo el grab con la mano izquierda fue muy largo. También pienso que deberias trabajar mas con el final en las replays, la replay no termina hasta el ultimo frame. Eres muy bueno con los dms creo que puedes hacer mejores replays.

Tengo nueva notebook por un tiempo (creo que en poco tiempo la voy a vender para comprar una mejor) así que para probarla hice 2 madmans, tienen muchos errores, pero tenia que empezar con algo luego del periodo de sequía.
Attached Files
29.rpl (166.2 KB, 18 views)
28.rpl (157.9 KB, 16 views)
Last edited by ganryu; Jul 28, 2011 at 08:13 PM.
gan para estar en una notebook las rpls no estan nadamal y creo q te a de aver costado un poco e trabajo no?

Also New Rpl

~IFYU
Attached Files
38.rpl (228.4 KB, 8 views)
۞ Member Of Rayo ۞
eh fran x lo que veo as estado un poco duro con el rpl debes e poner un poco mas de relax y me encantan tus flips
Attached Files
39.rpl (156.5 KB, 9 views)
۞ Member Of Rayo ۞
Me gusto mucho blendar, especialmente el primer puñetazo. Vas mejorando y me agrada el camino que estas tomando.

collab replay con mr maniac. yo edite a partir del frame 425
Attached Files
Last edited by Wildslash; Jul 30, 2011 at 09:05 PM.
buen collab wild al parecer as dado patadas muy bien encajadas y as regresado hacia atras para hacer la pose no?

Also New rpl
Attached Files
40.rpl (156.6 KB, 13 views)
۞ Member Of Rayo ۞
Wildslash: Me gustó mucho la replay pero creo que todavía debes aflojarte un poco con las poses, en este caso la vi un poco rígida, solo eso, la replay es muy buena, el decap es re misión imposible!!

Blendar: Me gustó mucho el decap que hiciste, le pegaste excelentemente en la nuca! Me gustó la pose, pero creo que está un poco rígida de brazos.

Dejo una de tricking: Opener By Oblivion, Sideflip terminando Roundoff mente para backflip, y Backflip 360º
Attached Files
Do you want a video of you? PM me ;)