Toribash
Tengo una duda, yo queria cambiar mi correo de toribash pues cambie mi correo de hotmail y cuando lo fui a modificar aparecio un correo q no tengo idea si lo pueda abrir
**-Gogetaman@toribash.com y no se si se pueda abrir enviarle mensajes o no se
es el correo default que te da toribash al crear la cuenta. Cambialo al tuyo y aho reccivis todo lo que pasa por PM con un correo.

Si me equiboco corrijan nomas ;).
grax pero me surgio otra duda he querido comprar un booster pero los que veo se compran en dolares y no se si se puedan comprar con los tc y otra vez gracias
Con Tc no se pueden comprar boosters, pero lo que si podes hacer es un trato con alguien que quiera comprar TC.

Vos le das los tc equibalentes a USD y el te paga con un booster del precio equivalente a los Tc que le diste.

Algo complejo
Tiene razon wildslash, pero el problema de esto, pienso yo, es que el proposito de un booster es de ganar mas tcs, y si va a pagar con tcs, seria como tcs por tcs, y puede ser que no tenga los tcs para pagar un booster...

Me entienden o se los explico con manzanas?...lol
Proud Member of OLDA
tengo una duda...

como se sube de rank?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by ninjatori View Post
tengo una duda...

como se sube de rank?

el rank esta basado en cuantas peleas ganas y cuantas pierdes
mientras mas ganas, mejor es tu rank dentro de tu cinturon.
cuando cambias de cinturon tu rank cambia, acorde a tu posicion con respecto a los demas jugadores para el mismo cinturon

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
hola he vuelto quiero preguntarles si todavia estoy en latin!!!!

quiero agradeser a jakob por ayudarme a que me desbaneen pero lo hise por mi cuenta gracias de todos modos!!!
y volvi mas rico que antes recaude 140k!!!!!

otra cosa como se podia el cartel para forgar flames
Last edited by JKX; Sep 21, 2009 at 05:21 PM.