Toribash
Hola a todos lo siento por no postear estos dias sin avisar .esque me fui a una breve vacaciones en un lugar mágico y no lleve mi celular ni nada para poder postear
pero ahora me pondre a leer todas las paginas a lo siento porque este post es tan corto
Tanto que han posteado en esta noche que anduve de party por la victoria, espero que esto no genere ningún problema en el clan, es solo fútbol (que ni me gusta).

Que pena que kamekaz venga a nuestro foro a spamearlo de esta manera, muestra una actitud muy inmadura al hacerlo, igual lo hace porque como se va del game, no le interesa que lo reporten. Yo nunca tuve nada contra stealing, incluso de vez en cuando hablo con link o rivaille, el único problema que tenía eran sus lideres que estaban en nuestra contra por alguna razón.

Ahora, sobre las wars por equipos, creo que sería bueno hacer un espacio en la DSC del clan para poner ahi los resultados de las wars de cada equipo, entonces el líder de grupo va a tener que editarlo cada vez que se juegue una war, para llevar un registro de su actividad. Por ejemplo:

Grupo 1: (MM) 10 - 6 (XX)
(MM) 8 - 10 (Asdf)

No se si me entienden, denme su opinión para ver si lo hacemos o no.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Tanto que han posteado en esta noche que anduve de party por la victoria, espero que esto no genere ningún problema en el clan, es solo fútbol (que ni me gusta).

Que pena que kamekaz venga a nuestro foro a spamearlo de esta manera, muestra una actitud muy inmadura al hacerlo, igual lo hace porque como se va del game, no le interesa que lo reporten. Yo nunca tuve nada contra stealing, incluso de vez en cuando hablo con link o rivaille, el único problema que tenía eran sus lideres que estaban en nuestra contra por alguna razón.

Ahora, sobre las wars por equipos, creo que sería bueno hacer un espacio en la DSC del clan para poner ahi los resultados de las wars de cada equipo, entonces el líder de grupo va a tener que editarlo cada vez que se juegue una war, para llevar un registro de su actividad. Por ejemplo:

Grupo 1: (MM) 10 - 6 (XX)
(MM) 8 - 10 (Asdf)

No se si me entienden, denme su opinión para ver si lo hacemos o no.

Para mi la idea esta buena, no sera necesario poner como una tabla de resultados para los grupo que vamos a llevar a cabo?. Ojala con esto nos ayudara mucho para estar por lo menos en el primer o segundo de la lista del clan, no dejemos que rebaje.
Originally Posted by Spart4ge View Post
Tanto que han posteado en esta noche que anduve de party por la victoria, espero que esto no genere ningún problema en el clan, es solo fútbol (que ni me gusta).

Que pena que kamekaz venga a nuestro foro a spamearlo de esta manera, muestra una actitud muy inmadura al hacerlo, igual lo hace porque como se va del game, no le interesa que lo reporten. Yo nunca tuve nada contra stealing, incluso de vez en cuando hablo con link o rivaille, el único problema que tenía eran sus lideres que estaban en nuestra contra por alguna razón.

Ahora, sobre las wars por equipos, creo que sería bueno hacer un espacio en la DSC del clan para poner ahi los resultados de las wars de cada equipo, entonces el líder de grupo va a tener que editarlo cada vez que se juegue una war, para llevar un registro de su actividad. Por ejemplo:

Grupo 1: (MM) 10 - 6 (XX)
(MM) 8 - 10 (Asdf)

No se si me entienden, denme su opinión para ver si lo hacemos o no.

Los puntos van a ser :

2 puntos una war ganada.
1 punto una war perdida.

Y cada war me tienen que mandar una screenshot que confirme que no es inventada xD
hola , soy jafet el hermano de jensson, soy nuevo en el clan y espero que me ayuden a mejorar en toribash asi como martin me dijo en el sitio de aplicaciones y mi hermanito me dijo que tengo que leer bastante para poder postear con ustedes y con eso de las wars yo digo que esta bien .

yo soy el de la foto de el evento del rompe rompe
Originally Posted by JafetBTW
hola , soy jafet el hermano de jensson, soy nuevo en el clan y espero que me ayuden a mejorar en toribash asi como martin me dijo en el sitio de aplicaciones y mi hermanito me dijo que tengo que leer bastante para poder postear con ustedes y con eso de las wars yo digo que esta bien .

yo soy el de la foto de el evento del rompe rompe

Ya te puse en el rango de "Mente formadora"
Y jen ya nos conto que eras el de la foto xD
Originally Posted by JafetBTW View Post
hola , soy jafet el hermano de jensson, soy nuevo en el clan y espero que me ayuden a mejorar en toribash asi como martin me dijo en el sitio de aplicaciones y mi hermanito me dijo que tengo que leer bastante para poder postear con ustedes y con eso de las wars yo digo que esta bien .

yo soy el de la foto de el evento del rompe rompe

Bienvenido Jafe ,espero que te adaptes a nuestro clan y trates de aportar con tanta importancia de desarrollo que tratamos de mantener alta actividad viva , y sobretodo no sabia que eras de la foto del rompe-rompe pero bueno, sales Cool bro
Last edited by Tony; Jul 5, 2015 at 08:56 PM.
Jaja me alegra que acepten asi a mi hermano , ya actualize el thread con una nueva seccion que es la de "Equipos De Guerra" , que alguien ponga los equipos que yo no me acuerdo cuales eran . estoy trabajando tambien en otras casas TOP SECRET que nisiquiera los otros lideres saben , .

Edit: Seccion de EQUIPOS DE GUERRA Añadido , organizado , equipos creados porfavor lideres cambienle el nombre a su equipo asi como yo le puse a mi equipo "Amenaza En Polvo".

Seccion De YOUTUBE añadida , Imagen con enlace hacia el canal de youtube añadido . (Martin es hora de que grabes wars)

Diganme que les parecen los nuevos cambios , y faltan muchos por venir \o)
Last edited by Jenson; Jul 5, 2015 at 09:04 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JafetBTW View Post
hola , soy jafet el hermano de jensson, soy nuevo en el clan y espero que me ayuden a mejorar en toribash asi como martin me dijo en el sitio de aplicaciones y mi hermanito me dijo que tengo que leer bastante para poder postear con ustedes y con eso de las wars yo digo que esta bien .

yo soy el de la foto de el evento del rompe rompe

Bienvenido, como te dije en tu app, espero que te sientas bien con nosotros, te hagas amigos y lo mas importante divertirse, se que te ira bien aquí y que no nos defraudaras.

P.D La primera vez que vi la foto del rompe-rompe me di cuenta de inmediato que era tu tori xD

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Jaja me alegra que acepten asi a mi hermano , ya actualize el thread con una nueva seccion que es la de "Equipos De Guerra" , que alguien ponga los equipos que yo no me acuerdo cuales eran . estoy trabajando tambien en otras casas TOP SECRET que nisiquiera los otros lideres saben , .

Ya edite los nombres de los miembros, y creo que así están mejor, saque a seba de la lista, ya que esta como mente en coma, y en su lugar puse a Franbalam que creo que se les había olvidado ponerlo. Ademas de que ya le puse un nombre a mi equipo : ''Los Darks'' todos mis darksitos les ganaremos a los demás equipo xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Jaja me alegra que acepten asi a mi hermano , ya actualize el thread con una nueva seccion que es la de "Equipos De Guerra" , que alguien ponga los equipos que yo no me acuerdo cuales eran . estoy trabajando tambien en otras casas TOP SECRET que nisiquiera los otros lideres saben , .

Edit: Seccion de EQUIPOS DE GUERRA Añadido , organizado , equipos creados porfavor lideres cambienle el nombre a su equipo asi como yo le puse a mi equipo "Amenaza En Polvo".

Seccion De YOUTUBE añadida , Imagen con enlace hacia el canal de youtube añadido . (Martin es hora de que grabes wars)

Diganme que les parecen los nuevos cambios , y faltan muchos por venir \o)

Que bueno que hicistes el thread bro y sobre el youtube tambien , me encanta , pero Martin grabara como video en el war, o lo hara en Vivo como ahora algunas personas lo hacen en un evento de Torneo. Ahora solo falta saber quien empieza y a que hora, en donde quizas podamos estar libres.