Toribash
Mandale un PM a un S.Mod y explicale que vos no fuistes. Pero no les trates de mentir xq chequean IP`s. Si vos realmente no fuistes, habala con una autoridad de poder (KiTFoX, Avawave, etc)
Bueno apra entrar mandale un PM a una de las autoridades de latin (Jakob, Onlymar o Tinerr) ellos te provaran.
Sino podes entrar (por cuestion de habilidad/actitud) puedes unirte a la UniBash
chapa te recomiendo q mandes un pm a jakob mar o a mi ya q tinerr esta inactivo , el pm tiene q ser una aplicacion gracias

mira esto http://forum.toribash.com/showthread.php?t=102534

y no hagas doble post porfavor, si quieres agregar otra cosa toca el boton que dice edit dabajo de tu post
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
quisiera saber por en unibash no kontestan la preguntas



no esta disponible por el momento?
Last edited by cesaro0p; Sep 14, 2009 at 05:13 PM. Reason: o porque
Originally Posted by cesaro0p View Post
quisiera saber por en unibash no kontestan la preguntas



no esta disponible por el momento?

estas en UniBash.. y consejo/recomendacion.. la impaciencia no es buena compañera
y ademas, antes de postear en otros clanes, deberias conocer y respetar sus reglas.

gracias
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Buenas , necesito que me respondan a una pregunta quizas es mi impaciencia(como dices tu only jeje) la que me falla pero bueno ehem...
He comprado por via del deal finder una right leg texture,he examinado la imagen la uploadeado me a dicho que a sido correctamnete cargada me voy al toribash pongo:
/dl eloyspain, vuelvo a entrar y no me aparece la textura!! (siempre hago esto con las head texture y trails y funciona) que pasa la textura esta necesita mas tiempo para cargarse o como va esto?
Porfa respondan =) grax de antemano.
A se me olvido se lo que me va a venir xd os contesto antes de que me lo digais:

No,no es Bumbmap texture. Es una normal de las de siempre xD.
Last edited by eloyspain; Sep 15, 2009 at 06:05 PM.
Oye kaelthas no sera que tengo que quitar el Toxic color que tengo o no hace falta?
Tengo equipado el set (COMPLETO , COMPLETO) de toxic y lo mismo tengo que quitar alguna parte puede ser eso??