Toribash
xDDDD otro experto
Yo como nunca vivi ninguna catastrofe natural, no tengo idea de como es, osea obviamente si se lo que pasa si te lo pones a analizar fisicamente, pero nunca estuve ni en un terremoto, ni tsunami, ni nada (por suerte)
Igual son bakanes los terremotos, osea son entretenidos, cuando se empiezan a caer casas ahi ya se pone feito e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
no se porque pero cuando hay temblores oh terremotos me recuerdan al movimiento del metro asi que me relajo xDD
broo en realidad el pro de terremotos soy yo.

Causa real de los terremotos



Causa del tsunami after di earthquake



ɹıǝɹ ɹǝɔɐɥ ɐɹɐp olos sǝ 'oɔısíɟ ǝp opıʇ us ɹop ǝıpɐu ɐ ɹǝpuǝɟo ǝp uóısuǝʇuı uoɔ ɐʌ ou oʇsǝ


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Originally Posted by MartinDL View Post
Originally Posted by SrBognanno View Post
Ziiiiiii

Martin prooo
-----
De donde sacas esas cosas de coronas y eso?
-----
Sentiste el teblor Martin

jeje yo estoy en BsAs no siento nada, y creo que en Cordoba tampoco deberia sentirse.

Bog, retiro lo dicho, las arañas en mi casa se movían y no era por viento xPPPP, se movieron un poquito y llame a un amigo pa preguntarle si lo había sentido y me dijo que sí.
Igual tranqui aca en arg. no va a pasar nada, y pos a mew y spart les recomiendo que se venga para aca xDDD
Last edited by Martin; Sep 17, 2015 at 02:24 AM. Reason: <24 hour edit/bump