Toribash
WOW me fui directamente a la ultima pagina y veo todos esos comentarios y me quedo como *O* ME HAN SUPERADO EN APP, y luego me regreso a la pagina anterior y en verdad lo debo admitir chema....

No creo que aun haya notado el sarcasmo... XD
Para mi es un SI, la forma en la que contaste tu historia fue ejemplar, cuando mis ojos vieron esa redaccion quedaron llorando de la emocion, felicidadez master, te doy una manaos y unas pitusas cuando quieras
Mi app.
Nombre real:
Francisco
Edad:
12
País:
Argentina
Skype/Steam(si es que tienes):
.:FranSkrillero:.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:
Pues,aqui eh venido,llevo haciendo muchas estupideces en toribash,pero me eh artado de actuar como estupido,asi que vengo seriamente a unirme a este clan.Me llamo Francisco.Soy de San Luis,Argentina.Soy Gamer desde los 3 años.Comenze jugando Pacman y Tetris. ¿Como conoci toribash? Gracias al youtuber Estadounidense Markiplier.El juego me parecio interesante y empeze a jugarlo.Y bueno... Aqui estoy...
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Quiero conocer gente de mi habla,aunque ya conozco algunas personas.Quiero entrenarme con gente profesional para asi mejorar mi tecnica.Quiero empezar a ser serio y conseguir amigo aqui. Que mas decirles
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
El clan ToriBash.Me fui por la inactividad,mucha gente se fue de alli.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Estoy empezando con photoshop creando banners,tambien hago replays.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Empeze a jugar en la 1.93.Nunca me habia creado cuenta,jugaba con la "cuenta" por defecto llamada "tori".Cuando empeze a jugar (en la 1.95) ya sabia algunas cosas,por eso logre subir algunos belts rapidamente.Aunque me quedan varios belt por conseguir,estoy decidido que los voy a conseguir.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Mods favoritos:Runkido,Ninjitsu,Aikido. En cual me destaco mas:Aikido(normalmente ABD)
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Attached Files
mushu pro.rpl (41.3 KB, 3 views)
Aikido prox.rpl (46.6 KB, 3 views)
ninjitsu 2.rpl (76.8 KB, 3 views)
Originally Posted by FranSkrillero View Post
Nombre real:
Francisco
Edad:
12
País:
Argentina
Skype/Steam(si es que tienes):
.:FranSkrillero:.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:
Pues,aqui eh venido,llevo haciendo muchas estupideces en toribash,pero me eh artado de actuar como estupido,asi que vengo seriamente a unirme a este clan.Me llamo Francisco.Soy de San Luis,Argentina.Soy Gamer desde los 3 años.Comenze jugando Pacman y Tetris. ¿Como conoci toribash? Gracias al youtuber Estadounidense Markiplier.El juego me parecio interesante y empeze a jugarlo.Y bueno... Aqui estoy...
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Quiero conocer gente de mi habla,aunque ya conozco algunas personas.Quiero entrenarme con gente profesional para asi mejorar mi tecnica.Quiero empezar a ser serio y conseguir amigo aqui. Que mas decirles
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
El clan ToriBash.Me fui por la inactividad,mucha gente se fue de alli.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Estoy empezando con photoshop creando banners,tambien hago replays.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Empeze a jugar en la 1.93.Nunca me habia creado cuenta,jugaba con la "cuenta" por defecto llamada "tori".Cuando empeze a jugar (en la 1.95) ya sabia algunas cosas,por eso logre subir algunos belts rapidamente.Aunque me quedan varios belt por conseguir,estoy decidido que los voy a conseguir.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Mods favoritos:Runkido,Ninjitsu,Aikido. En cual me destaco mas:Aikido(normalmente ABD)
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

Tu app está extremadamente desordenada y se hace difícil de leer. Tenes un NO
(y aparte, por lo que se de vos, sos muy aferrado al tc) ((Basicamente no paras de hinchar para que te den un poco))
Martin,eso es lo que trato de cambiar.El actuar como un idiota en todo momento.Ningun clan me acepta por eso quiero entrar en este,aunque si no se puede dejare toribash
Nice Signature...
Originally Posted by FranSkrillero View Post
Nombre real:
Francisco
Edad:
12
País:
Argentina
Skype/Steam(si es que tienes):
.:FranSkrillero:.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:
Pues,aqui eh venido,llevo haciendo muchas estupideces en toribash,pero me eh artado de actuar como estupido,asi que vengo seriamente a unirme a este clan.Me llamo Francisco.Soy de San Luis,Argentina.Soy Gamer desde los 3 años.Comenze jugando Pacman y Tetris. ¿Como conoci toribash? Gracias al youtuber Estadounidense Markiplier.El juego me parecio interesante y empeze a jugarlo.Y bueno... Aqui estoy...
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Quiero conocer gente de mi habla,aunque ya conozco algunas personas.Quiero entrenarme con gente profesional para asi mejorar mi tecnica.Quiero empezar a ser serio y conseguir amigo aqui. Que mas decirles
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
El clan ToriBash.Me fui por la inactividad,mucha gente se fue de alli.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Estoy empezando con photoshop creando banners,tambien hago replays.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Empeze a jugar en la 1.93.Nunca me habia creado cuenta,jugaba con la "cuenta" por defecto llamada "tori".Cuando empeze a jugar (en la 1.95) ya sabia algunas cosas,por eso logre subir algunos belts rapidamente.Aunque me quedan varios belt por conseguir,estoy decidido que los voy a conseguir.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Mods favoritos:Runkido,Ninjitsu,Aikido. En cual me destaco mas:Aikido(normalmente ABD)
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

Mi voto es un NO.
lo de cambiar nose (mira tu signature) ademas antes de postear estabas en nuestro server pidiendo tc.
cambia y despues vuelve a aplicar.
Originally Posted by Franskrillero
Martin,eso es lo que trato de cambiar.El actuar como un idiota en todo momento.Ningun clan me acepta por eso quiero entrar en este,aunque si no se puede dejare toribash

dar lastima tampoco sirve (diciendo que te vas de toribash).

EDIT: cambiaste tu sig ''Give me QI pls'' antes era ''Give me TC pls'' ademas como alguien te puede dar QI?
Last edited by Agus; Nov 28, 2015 at 05:31 AM.
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Voy a cambiarlo a un NEUTRO, no te puedo dar un "si" con tanta desorganizacion.
Espero que tengas votos positivos asi te podemos probar y conocer mejor, pero en caso de que no seas aceptado a la primera podes aplicar en una semana.
Mi intencion no es dar lastima,si no mostrarles que ya no me siento comodo sin ningun clan ni amigos aqui. Saludos
-----
Porfavor no cambies tu opinion,debo respetarla,si es no es NO.Y se acabo
-----
Es por eso que quiero cambiar -_- Ya cambia mi signature asi estas mas feliz
Last edited by FranSkrillero; Nov 28, 2015 at 05:37 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Nice Signature...

El app del ese fumao :v

NO
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Lo siento, pero voy a darte otro No, es demasiado corta la app para mi gusto, ademas de desorganizada y se nota que no le pusiste mucho esfuerzo, ademas de que ya estas en otro clan ¬¬
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew