Toribash
blendar me ha gustado mucho, vas mejorando, pero intenta hacer el menos grab posible, tiene demasiado. aparte de eso creo que no hay nada mas que decir. viendo el replay frame por frame me hizo gracia como le arrancas la rodilla :D

darkstate, estan bien pero no deberias mover al uke. en el segundo replay podrias haber conseguido perfectamente un decap sin necesidad de moverlo; y el primer replay, en MI opinión, que no quiere decir que esté mal, creo que queda mejor un decap limpio que no decap y un pectoral, pero eso es tu decisión.

y rcba, los dos están bien, me ha gustado más el primero (aunque los dos tienen exactamente el mismo opener, se nota que uno lo editaste del otro) por la forma de hacer los dms y la cantidad... lo mejor es que cuando intentas romper un joint y no lo consigues, simplemente edita el replay y sueltalo. (especialmente me refiero al de Rich says die, al final con la pierna, porque no queda nada bonito)
además podrías haber hecho un boom en vez de 3 golpes (295 - 216) ya que es más rápido y eficaz.
yo lo he hecho y tengo que admitir que me ha llevado un rato y muchos intentos fallidos pero creo que vale la pena:
0ri - SuperRCBA Edit.rpl
a que mola como la cabeza sale volando al final del replay? jeje...

y no me pregunteis porque siempre edito los replays de todo el mundo, solo es una mala costumbre... no puedo dejar pasar los replays que veo que pueden tener potencial :P
Last edited by 0rigami; Jun 25, 2011 at 04:11 PM. Reason: Dios mio: biendo --> viendo
Muy bueno 0rigami, solo digo esto para que cada ves seas mejor, veo que en la replay te falta agresividad no en tus golpes sino en todos los movimientos que hacer antes de efectuar uno. Cosa que yo tampoco tengo xD.
Dejo una.
Attached Files
Do you want a video of you? PM me ;)
Bueno, si, estubo bien lo del boom, y la pierna, es que ya no tenia tiempo, y me dio pereza hackearla xD, y Huxer, Muy bien, me gustaron los flips, muy prolijo

also, 0rigami, te quiero decir algo.


hola

Hueheuhuehuheuhuehue

pero todo bien ;)
Mexican Member! :D
rcba, no es bueno hackear los replays, enserio. tampoco es bueno ponerse a decir cosas totalmente estupidas y offtopic. huxer, lo sé. me gusta mi estilo, relajado y tranquilo, tengo que mejorar muchisimo aun...

reservado para comentar tu replay que ahora no tengo ganas de verlo :U
-
huxer, no creo que haya mucho que decir en realidad, me han gustado los flips etc. ahora crea tus propios mods y supera los obstaculos, pontelo cada vez mas dificil, hasta un punto en que creas que no vas a poder. te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer en realidad. saltos largos, paredes que escalar, obstaculos que saltar, siempre yendo un poco más allá, sigue asi.
Last edited by 0rigami; Jun 25, 2011 at 11:00 PM.
0rigami: tengo varias replays en mods de freerun , me encantó tu comentario, me inspiró mucho.

Wildslash: Le diste para que tenga y guarde, muy buenos movimientos, trata la proxima de no pegarle innecesariamente como codazos in realistas ya sabes eres replay maker!.

Dejo un madman que hice a las 3:00am xD, me quedaron los ojos como papas.
Attached Files
+Huxer Freelife Epic.rpl (258.8 KB, 13 views)
Do you want a video of you? PM me ;)
Holy shit huxer, me gusto mucho. Esta bueno que sea rápido :3. Tienes que enseñarme a no entreverarme con mis limbs xDD

---

Gan aca dejo la rep. Edita a partir de donde gustes. Si podes mejorar la segunda patada, mejor.
Attached Files
wildryu revives1.rpl (52.1 KB, 14 views)
Lo logré hise boom para Wildslash!, como costó la p***
Attached Files
+Huxer boom de Wildryu.rpl (109.7 KB, 10 views)
Last edited by Huxer; Jun 27, 2011 at 12:39 AM.
Do you want a video of you? PM me ;)
LOL Hux y Wild, me gustan sus moves.
aqui otro madman xd

Edit: otro xD
Attached Files
Last edited by SuperRCBA; Jun 27, 2011 at 01:51 AM. Reason: Other madman
Mexican Member! :D