Toribash
tengo una pregunta: me faltan tipo 800 peleas para 3dan, cada vez que gano me aparece como siempre 802, 801, 800, etc... pero ahora resulta que cuando voy a ver mi shop card con mis logros, no se me actualizo, saben cuanto puede demorar en actualizarse ?? gracias...
UNIBASH
Originally Posted by blackbird1 View Post
tengo una pregunta: me faltan tipo 800 peleas para 3dan, cada vez que gano me aparece como siempre 802, 801, 800, etc... pero ahora resulta que cuando voy a ver mi shop card con mis logros, no se me actualizo, saben cuanto puede demorar en actualizarse ?? gracias...

no te preocupes, algunas veces los ranks demoran en actualizarse

Originally Posted by Darkguido1 View Post
el jamas posteo en un foro yo se lo recomnede ya que va a mi colegio y dijo que intento postear pero no se podia

decile que me mande un pm (deberia poder hacerlo) para que chequee su numero de usuario y otros detales.

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
tengo una pregunta, en el juego no me deja crear rooms, he intentado una cantidad de veces y me apareces unable to create server o algo asi, pero muchisimas veces...
UNIBASH
black, ami me paso lo mismo, quise entrar o crear un server y me ponía eso.
pero al otro dia me dejo entrar a un servidor, no se que pasa. aveces vos estas jugando en un server.. como kickbox, taekkyon y se les desconecta a todos. o se cierra el server Q_Q!

pipe, creo que es como hablar en color, pero creo que lo hacen los admins porque cuando se va toda la gente el server sigue abierto :S
3rd dan black belt
creator of banners
AYUDA POR FAVOR!














<----qe significa eso

lo qe dice;
Infractions: 0/1 (2)
Last edited by carloz01; Oct 28, 2009 at 08:24 PM.
Best signature ever.