Toribash
Muy buena Wildslash!, Me encantó la manera tipo inversa del decap.
Dejo una fixed de la pose.
Attached Files
+Huxer Fixed Wildslash 2.rpl (157.0 KB, 7 views)
Do you want a video of you? PM me ;)
Muy buen replay hux, me gusto la pose, y wild, haz mejorado mucho ;)

My new madman, enjoy
Attached Files
Last edited by SuperRCBA; Jun 19, 2011 at 11:13 PM. Reason: sorry, comment
Mexican Member! :D
rcba, hemos dicho esto muchas veces, pero lo volveré a repetir ya que no eres lo suficientemente inteligente como para averiguarlo tu mismo.
tienes que comentar el replay de arriba, y si es mas de uno mejor
si no, como quieres que la gente mejore? tienes que comentar y hacer criticas!
además estoy seguro de que no te gustaria que no comentaran tus replays. creo que si todo el mundo comenta y critica los replays de arriba llegaremos a ser muy buenos <3
todos estais mejorando mucho. wild empieza otra vez con los replays, huxer cada vez es mas smooth y real en sus replays de freerun etc, ganryu tan bueno como siempre, y los que os estais iniciando o no estais muy familiarizados con los replays cada vez sois menos stiff. seguid asi!

y, por fin, comento en tu replay. ha estado bien, pero creo que podrias haber conseguido algunos dms en tu primera patada si le hubieras dedicado 5 minutos más de tu vida. hue hue hue

además, wildslash tu replay tambien ha estado bien pero le ha faltado algo. no se muy bien lo que es... pero creo que le ha faltado algun pequeño detalle para que tu replay sea bueno del todo, como dijiste que es un wip espero que encuentres ese toque mágico ;o
Last edited by 0rigami; Jun 20, 2011 at 02:08 PM. Reason: hue hue hue
Replays de Kickbox de hoy. Me quede esperando a ver si aparecia algun user de emudesc pero no. Una lastima. Aun asi petie algunos traseros.
Attached Files
#MP - Kickbox - Potyz.rpl (51.8 KB, 8 views)
#MP - Kickbox - Toxico.rpl (38.5 KB, 11 views)
para emudesc2 .rpl (60.6 KB, 13 views)
Muy buena Blendar!, vi mejora en control! me alegra mucho.
Dejo un spar Online. PD: Se desconectó por un ban aplicado de un amigo que estaba en la sala.(Por querer jugar a toda costa y haberle dado el operador).
Attached Files
+Huxer Sparring Online.rpl (288.1 KB, 8 views)
Do you want a video of you? PM me ;)
buenisimo blendar, como lo partes en cachitos, hehe
darkskate, esta bueno, pero se nota que mueves a uke, intenta evitar eso hehe
aqui otros 2 madman huehuehue
Attached Files
Mexican Member! :D