Toribash
Originally Posted by Wildslash View Post
yo desde el 30 hasta el 15 aproximadamente :S aviso ahora porque de ultimo momento no podre

Estoy de vuelta :>
estube sin monitor todo este tiempo , no puede avisra por q no era algo que esperar que pasara... pero en fin aca estoy...

Bueno voy a estar ausente y la verdad que no se por cuanto tiempo, creo qe 3 o 4 dias, porqe pense que habia arreglado mi pc, pero la prendi y predio lo mas bien, pero la apage luego la quise volver a prender y no me prende, tendre qe esperar a un tecnico y no tengo idea cuanto puede demorar, desde ya nos vemos.

Gio

Last edited by BirdFluBank; Feb 20, 2010 at 08:04 PM.
BirdFlu's storage and sales account
[SIGPIC][/SIGPIC]

No me voy a poder conectar a toribash durante aproximadamente 6 días, aun así voy a seguir activo en irc y foro.

PD: Después explico los detalles en irc xD
bueno queria contarles que voy a estar un poquito menos activo,nada grave igual,todos los dias me voy a conectar pero no tanto como antes,un rato a la tarde y otro rato a la noche..esto es por que estoy estudiando programacion y estamos viendo cosas un poco mas complicadas,bueno eso es todo lel.

UYYYY que bueno kallen
enserio, posta que me gusta ese tema. Espero que te diviertas y aprendas cosas nuevas :3
no te preocupes por estar activo si te perjudica en el aprendizaje =)


Wildslash
Last edited by Wildslash; Mar 31, 2010 at 08:15 PM.
^ rosa ftw

hmm, bueno hoy me voy a una piscina / playa con familiares y regresare pronto (hoy) etc etc, cya.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat