Endurance Onslaught 6.0
ok, pero se van a suspender las clases de los viernes estuvimos ayer yo y pipe esperando y no apareciste igual practicamos un poco nuestros openers jejeje estuvo muy bueno.
UNIBASH
No pasa nada todo bien... con respecto a lo de ayer, estuvo muy bueno yo no sabia nada y por lo menos aprendi algunas cosas (no tanto) y algunos openers. JJaja
Last edited by pipezubi; Sep 26, 2009 at 06:10 PM.
Wild,En el primer post quisiste poner que las clase son de Gmt 1000pm hasta las 1100pm no?? por q como pusiste de 1000pm a 1100pm no entendi bien.
Last edited by pipezubi; Sep 26, 2009 at 06:55 PM.
perdon por no atender a las clases ultimamente, tengo algumos problemas que surgieron recientemete de la nada, por eso no estoy tan activo ingame ni foro.
no entiendo los horarios me los podrias explicar en pm bueno me pasas tu msn? el que escriviste de darkrai:mc@hotmail.com me dise que no existe bueno bye
goku lo de los horarios es facil y hasta hay un post de como saber cual es tu horario te explico, como en todo el mundo no es la misma hora, para poder encontrarnos al mismo tiempo utilizamos el gtm que acomoda el horario segun tu pais, ejemplo yo vivo en colombia (gtm-5) y digamos q seas de argentina (GMT-03) significa q si en tu pais son las 3:00 como el mio esta 2 horas mas atras q el tuyo en el mio seria la 1:00

Fuente:WikiGogetaman xD
Last edited by Gogetaman; Oct 10, 2009 at 07:33 AM. Reason: ORROGRAFIA