Toribash
la idea es muy buena, pero lamentablemente solo va a funcionar un poco mas adelante.
el tema es que esto es un clan escuela, donde buscamos la igualdad de todos para con todos. y como es un clan escuela muchos de los que llegan aqui no van a empezar a ganar tantas peleas o torneos haste dentro de algunas semanas (y algunos quizas mas) y seria injusto negarles a estos nuevos jugadores un "prestamo" y si darcelo a otros.

entonces como ley pareja es justa para todos, por el momento no vamos a implementar esto.

de todas maneras y como ya anuncie con anticipacion si hay reconocimientos a la trayectoria/aprendizaje.. asi que no dejen pasar las evaluaciones ni de asistir a clases ^^

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
tengo otra propuesta...... ya se que en Unibash somos todos iguales no hay mejor ni peor, pero capas que podemos hacer como en latin: el alumno del mes.
Originally Posted by blackbird1 View Post
tengo otra propuesta...... ya se que en Unibash somos todos iguales no hay mejor ni peor, pero capas que podemos hacer como en latin: el alumno del mes.

estoy recopilando las notas de las evaluaciones de forum.
ademas faltan las evaluaciones de sus profesores.
y a eso se le va a agregar las notas de concepto que tengo de cada uno.

no se preocupen, que habra reconocimientos y promociones para quienes hagan meritos ^^

ademas luego de las evaluaciones empezaremos una semana de eventos internos en los cuales habra premios en tc y en items.

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno esta idea la saque de kaelthas, lo publico en latin y me parecio muy buena idea pero nose que pensaran ustedes ya que Unibash es diferente a Latin. Lo idea era "hacer una limpieza del clan", viendo quienes participan de los threads y tambien a los que no participan ( que solo tienen de 3 a 9 o mas post). Estoy muy seguro que hay gente que se anoto y desde ese dia no entraron mas. piensenlo es solo una idea para mejorar el clan y que todos lo aprovechemos bien. si no de ultima hagan un thread que diga: los que quieran quedarse en Unibash posteen aca ..... ( un thread) y los que no ponen nada es porque nunca estan activos.
Originally Posted by blackbird1 View Post
bueno esta idea la saque de kaelthas, lo publico en latin y me parecio muy buena idea pero nose que pensaran ustedes ya que Unibash es diferente a Latin. Lo idea era "hacer una limpieza del clan", viendo quienes participan de los threads y tambien a los que no participan ( que solo tienen de 3 a 9 o mas post). Estoy muy seguro que hay gente que se anoto y desde ese dia no entraron mas. piensenlo es solo una idea para mejorar el clan y que todos lo aprovechemos bien. si no de ultima hagan un thread que diga: los que quieran quedarse en Unibash posteen aca ..... ( un thread) y los que no ponen nada es porque nunca estan activos.

Bueno en parte esta bueno lo de limpieza de foros. Pero tanto yo (que me uni hace poco), nacho, onlymar y kael sabemos bien quien esta activo en el foro, tanto el Board de UniBash como en el foro completo.

Una cosa que no me gusto fue lo del thread, estamos para aprender, no para sacar gente arbitrariamente de la Uni. Creo que causaria poroblemas eso.

tambien es facil darse cuenta que los que masomenos estan activos en el foro, ya se han evaluado, mientras que otros ni siquiera enviaron el PM. Tomando en cuenta toda la gente que hay, es verdad que no todos estan activos.

XOXO - Wildslash
por eso mismo.... yo creo que no hay que tener gente por tener... si no hay gente que este interesada en el tema, que le guste, que lo disfrute... no es sacar gente es hacer un thread y poner quienes queiren seguir unirse a unibash. Dejar el thread por 2 ssemanas o 3 y los que no se unen es obiamente porque nunca estan activos...... pero bueno si no estan de acuerdo no hay problema, es solo por una cuestion de hacer el clan, un clan mas activo con mas post por dias y mas interesante, donde todos comenten y opinen, den ideas y ayuden........ un clan que sea lo mejor para todos...
Last edited by blackbird1; Sep 11, 2009 at 02:14 AM.
Creo que quedaria mejor si ponemos: "Chequeo de usuarios activos" y de ahi ver a que nos lleva. La idea es buena en si ^^. Pero no quiero sacara a nadie.
chicos , la prueva del pm fue tanto una prueva como un chequeo , los que no enviaron el pm son los que no entran al foro y eso ya lo tenemos sabido por eso la evaluacion mata dos pajaros de un tiro =)

Jaja si, lo se, se lo dije a Black en el 1er post, ultimo parrafo :P con indirecta (para mantenero en "secretito").

Yo en realidad no apoyo, pero tampoco estoy en contra de la idea. Solo con mirar la lista de: Gente de la universidad y mirar sus post me alcnza, ademas de que chequeo todos los temas de los clanes yo (tanto UniBash como Latin).

Black: Te puedo hacer facil un lista de los que estan activos y los que no, y dentro de los activos una lista de los que aportan y los que hacen spam o post inutiles-

Y bueno, aca corto, no profundizo mas en esto, em mantengo afuera :P




XOXO - Wildslash
ok todo bien, se me ocurrio otra propuesta..... porque no hacemos un unibank lo que quieran donan, y luego los toricredits se pueden usar para campeonatos solo de alumnos de unibash..... (lo que no me parecio muy bueno de la idea es que en unibash como la gran mayoria son principiantes o aprendizes no tenrian mucho que donnar, por lo tanto podria ser un fracaso total XD) pero podriamos provar.
Last edited by blackbird1; Sep 11, 2009 at 11:52 PM.