Toribash
Gente, no seria bueno que '[Latin] Latin' este junto a los otros sticky threads? osea en la parte de arriba del foro.
No se, solo digo que como es el principal por ahi queda bien ponerlo ahi.
Originally Posted by Martin View Post
Gente, no seria bueno que '[Latin] Latin' este junto a los otros sticky threads? osea en la parte de arriba del foro.
No se, solo digo que como es el principal por ahi queda bien ponerlo ahi.

Quiero que [Latin]Latin sea la info con los miembros, aliados y HoF en realidad, pero estoy esperando que lo haga Tin (ya lo hablamos) porque sería lo más apropiado. Los otros aspectos como Arte, Replays, Torneos ya va quedando en sus respectivos lugares. Después vemos que hacemos con este thread.
Ahora si che!, muy buena idea Wildslash.
Borrarán todos los posts que están?, como por ejemplo las replays para el video, El evento "Maestros de marionetas" etc?
Originally Posted by Goat View Post
Todavia estamos aliados? [Evil] y [Latin]? alianza muy antigua...

At the moment we have the Alliances stuff on hold, since all rosters changed a lot and we would like to get the clans to know each other before making this kind of decision.

Originally Posted by Martin View Post
Gente, no seria bueno que '[Latin] Latin' este junto a los otros sticky threads? osea en la parte de arriba del foro.
No se, solo digo que como es el principal por ahi queda bien ponerlo ahi.

Estoy viendo que onda que permisos tienen los clan leaders normales, porque no puedo hacer nada que no pueda hacer alguno.
La idea es dejar este thread como DSC, tagueado así, y crear un nuevo thread, limpio, con la información básica y necesaria (historia, logo, roster, etc).
Enhora buena!! Felicidades! Me hizo recordar cuando empezamos el clan hace ya algunos años...
Espero que el clan continue con la misma actividad, siga creciendo y estare por aqui ayudando en lo que pueda

█ ☠ █