Toribash
Originally Posted by Wildslash View Post
Que les parece cambiar, por febrero unicamente, el banner de los torneos semanales a algo que refleje más lo que es San Valentin? De todos los colores que había hecho aquella vez me parece que estos son los que van mejor ordenados por preferencia personal:







Qué opinan ustedes? Estaría bueno proponer unos mods más románticos para los torneos de este mes también.

Es normal que cuando dijistes mods romanticos pensé en torisex.tbm? Estoy enfermo.
[/INVADE]
Keep walking
Para mi todos se ven nice, pinky as fuk tho el numero 1 tiene que ganar.

Veré si más tarde me pongo a jugar un poco con el SP de toribash a ver si me sale algo decente.
Podría haber jurado que Latin era un clan oficial.
Any ways... Hace unos días tuve el placer de conocer a Tiner, una persona agradable por cierto y colega dentro de las ciencias de salud mental.

Bueno, nada mas pasaba por aquí para saludar a los hermanos hispanos y ofrecerme como aliado del clan, si es que eso todavía existe.

Buen día.
[ORMO] [OLDA] [The Team] [The JHX Experience]
Good day Dr. Freud
Hey, buen día!
No tenemos una lista con "aliados del clan" dado que no creo que haya una razón práctica para hacerlo, pero por supuesto eres bienvenido a pasarte por el thread cuando quieras.
En cuanto a la situación del clan, hace años eramos oficiales, y dado que el clan murió debido a inactividad general, tuvimos que arrancar desde cero hace unos meses. Ya hace unas cuantas semanas aplicamos para ser oficiales nuevamente.
Nice to meet you largekilla, creo que falta solo una semana para que termine el proceso de testeo y nos den el resultado de la app.
Y, como ya dijo tinerr, sos siempre bienvenido en este thread.

Por otro lado, yo estoy en San Pedro de vacaciones por una semana, por ahi cuando vuelva suba alguna que otra foto al foro. Y al final tenian razon, no es una paja postear desde el celu jajaja.

PD: Hux, acordate de ponerme Void force porque ya devolvi el full 128 joints prestado. (Perdon si soy muy insistente con esto, pero enserio me encanta como se ve mi tori todo de negro y esa head text)
Last edited by Martin; Feb 1, 2016 at 12:11 AM.
Debido a que no hubo las suficientes personas el torneo semanal queda para mañana si es que hay gente, recuerden que al ser el ultimo del mes son mods random!
Voice underworld tenes heart