Toribash
Pues respecto a los ranks me gusta como estan a hora pero si quieren cambiarlos pues bien xD Y el evento de replays esta genial!! o.o ya solo falta una persona mas para poder empezar respecto a el horario de la war contra (sinon) no tengo ningun problema almenos que ellos deseen cambiarlo y martin es verdad que mejoraste mucho y cuando digo mucho es porque es mucho mucho xD Creo que eres la mejor black belt no alt que eh visto y veo que te falta poco para pasar a 2 dan y esos sueños jensson ¬¬ yo sueño con otras cosas e.e

y nelk creo que es el sueño de todos no solo de jensson xD y creo que empezare a practicar Zakshu para poder tomar ese puesto
Originally Posted by JenssonFTW
ayer soñe que ganabamos la clan league y todo era como wow y en ese momento nos dieron el estatuto de oficial y muchas cosas locas pasaban lol .

xD jen, ojala pase lo que soñaste.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

maguu entra aca, estan reclutando mod makers, suerte

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre lo de los rangos, opinen como quedarian, osea:
que rango sacariamos y como quedaria la tabla.

Para mi hay que sacar "Mente avanzada"

Y "Mente De Alto Nivel" (esa no estoy seguro)

quedaria asi:

Mente De Guerrero:
-lucae005
-Allom1231
-Guty838

Mente Instintiva:
-maguu
-olidudude
-franbalam

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by Nelkhael
Quiero subir de rank tambien :V
Tal ve no sea activo ACTIVO en el thread pero...
En el game soy activo me pueden buscar en la mañana y estare
Pienso que tambien e mejorado lo suficiento como para subir por lo menos
un rank. Por favor tomenme en cuenta para subir...

Bro si considerare un ascenso, pero primero te quiero aclarar que la gente que asciende es activa tanto in-game como en el thread ya que las dos cosas favorecen al clan
Y tus post podrian tener un poco mas de calidad. por ej: Usando "Quotes"

tutorial por si no sabes como se usan

OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by MartinDL View Post
Tengo una propuesta.
Queria que guty sea ascendido a "Mente De Guerrero"
tambien que fran sea ascendido a "Mente Instintiva"
Con el fin de eliminar un rango que me parece inecesario ("Mente avanzada")
Dejen sus opiniones.

PD: Bros , gane un duel de 5k a [e]Anciant (o algo asi era el nombre)
en dos dias (y todavia no termino el dia) ahorre 42k

Oh pss si guty debe ser ascendido ya que el esfuerzo y el tiempo que el a esperado un ascenso a sido bien largo o no :v (quiero decir que a un rango especial como para hacer wars y esos para los que sus mentes estan en coma Okno), Tambien a fran felicidades por su ascenso

Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo

Por dia osea por ejemplo Team Rosa e.e: Escoje el dia Lunes y Martes y deberan hacer como minimo 5 wars y haci continuamente entendieron?

Los Usuarios del clan deberan entrar al azar a un equipo por ejemplo

Lucas,Nelk,Jen,Martin y el otro Equipo Guty,fran,allom,Spart y el otro Kamekiche,tbear,spart,carlos

Pd: Esto es una idea no me regañen si no les gusta solo quiero que este clan este mas ordenado que los demas :V

Pd2: Trato de hacer discuciones para que mis post sean largos y para que no me hechen del clan e.e
-----
Originally Posted by JenssonFTW View Post
OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)

Jensson hay estare bro e.e recuerda el otro mod bonus quiero estar ya que esta vinculado con boxshu y soy re bueno hay :v
Last edited by Hustle; Jun 30, 2015 at 03:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Gano chile ante peruu bieeeen (lo siento Kamekiche xD) pasa chile a la final y con golaso de vargas :O

Originally Posted by JenssonFTW
ayer soñe que ganabamos la clan league y todo era como wow y en ese momento nos dieron el estatuto de oficial y muchas cosas locas pasaban lol .

Espero que sea de esos sueños que se vuelven realidad y las cosas locas sean barcos y p**as e.e

Originally Posted by Allom1231
Oh pss si guty debe ser ascendido ya que el esfuerzo y el tiempo que el a esperado un ascenso a sido bien largo o no :v (quiero decir que a un rango especial como para hacer wars y esos para los que sus mentes estan en coma Okno), Tambien a fran felicidades por su ascenso

Si, e estado en el clan aproximadamente 4 / 5 meses ya no recuerdo bien pero me uni al clan en diciembre 2014 o enero 2015 y la verdad ando buscando el ascenso
Last edited by Guty838; Jun 30, 2015 at 03:32 AM.
BRAVO CHILE, PERU PA¨ QUE SEAN SERIOS PERUANOS SUCIOS >:V, QUE CON LA VINOTINTO NO SE METAN!!!
(sorry kamekiche pero nadie me la elimina :v)

Vamos Chile VS Argentina (ojala sea haci seria un DAT JUEGO)

Originally Posted by MartinDL
Bro si considerare un ascenso, pero primero te quiero aclarar que la gente que asciende es activa tanto in-game como en el thread
ya que las dos cosas favorecen al clan
Y tus post podrian tener un poco mas de calidad. por ej: Usando "Quotes"

Bien Martin pero que quede en alto que aqui estoy y tomenme en cuenta...

Pos corto pero ay va vuelvo a la activida

OTRA COSA MAS

Jensson VoidRaider nos es alt mio es un amigo, que le e hablado de ustedes y se emociono por conocerlos :v
( el me lo dijo por si acaso e.e)
Last edited by Nelkhael; Jun 30, 2015 at 03:49 AM.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)

Por mi esta perfecto

------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by Allom1231
Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo

La idea de hacer un sistema de wars me encanto bro, pero no se si por grupos o que.
Voy a pensar un sistema.
En mi opinion tuviste una buena idea
Originally Posted by MartinDL
La idea de hacer un sistema de wars me encanto bro, pero no se si por grupos o que.
Voy a pensar un sistema.
En mi opinion tuviste una buena idea

Un sistema de wars? que raro :v no creo que muchos clanes
tengan eso.. pero no estaría mal un orden 7u7

Originally Posted by Allom1231
Oh pss si guty debe ser ascendido ya que el esfuerzo y el tiempo que el a esperado un ascenso a sido bien largo o no :v (quiero decir que a un rango especial como para hacer wars y esos para los que sus mentes estan en coma Okno), Tambien a fran felicidades por su ascenso

Para mi que guty sea ascendido.... supongo que si se lo merece,
estaría bien, solo que en mi opinión necesita un poco de mas
actividad in-game....

Originally Posted by JenssonFTW
OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)

No se si pueda ya que lo sabados no estoy pero hare lo
que pueda

P.S Jensson ya entrene mucho para Zakshu y me fue muy
bien, de 9 o 10 batallas que juge solo perdi 1 y mi rank subio
de 305 a 71 en esos juegos :P aun queda toda la semana
para practicar....
Sho de nueho

Originally Posted by Maguu
Jensson ya entrene mucho para Zakshu y me fue muy
bien, de 9 o 10 batallas que juge solo perdi 1 y mi rank subio
de 305 a 71 en esos juegos :P aun queda toda la semana
para practicar....

Maguu tiene que ir obligado al torneo de Zacshu contra Sinon
Yo tambien, maguu me partio pero la verdad ya estaba cansado xD

SUBI DE BELT
SECOND DAN NIGGAS

Maguu intenta por favor el martes conectarte en la mañana para practicar pls
Que quiero estar alli contigo para eso :3

Originally Posted by Allom1231
Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo

Por dia osea por ejemplo Team Rosa e.e: Escoje el dia Lunes y Martes y deberan hacer como minimo 5 wars y haci continuamente entendieron?

Los Usuarios del clan deberan entrar al azar a un equipo por ejemplo

Lucas,Nelk,Jen,Martin y el otro Equipo Guty,fran,allom,Spart y el otro Kamekiche,tbear,spart,carlos

Allom me gusta ese sistema y me parece que dejaria que algunos descansasen de las wars por
periodos cortos lo cual es bueno (para mi), y que participen algunos que no lo llegan a hacer :3
Originally Posted by Allom1231 View Post
Oh pss si guty debe ser ascendido ya que el esfuerzo y el tiempo que el a esperado un ascenso a sido bien largo o no :v (quiero decir que a un rango especial como para hacer wars y esos para los que sus mentes estan en coma Okno), Tambien a fran felicidades por su ascenso

Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo

Por dia osea por ejemplo Team Rosa e.e: Escoje el dia Lunes y Martes y deberan hacer como minimo 5 wars y haci continuamente entendieron?

Los Usuarios del clan deberan entrar al azar a un equipo por ejemplo

Lucas,Nelk,Jen,Martin y el otro Equipo Guty,fran,allom,Spart y el otro Kamekiche,tbear,spart,carlos

Pd: Esto es una idea no me regañen si no les gusta solo quiero que este clan este mas ordenado que los demas :V

Pd2: Trato de hacer discuciones para que mis post sean largos y para que no me hechen del clan e.e
-----
Jensson hay estare bro e.e recuerda el otro mod bonus quiero estar ya que esta vinculado con boxshu y soy re bueno hay :v

Woaw allom esa idea es genial pero genial así tendríamos organizadas las wars y los 2 equipos podrían competir entre ellos por algunos prizes tienes todo mi apoyo ^-^ eso si no me gustaría que fuera al azar es mejor algo equilibrado por otro lado el torneo de replays ya alcanzó los 6 participantes mínimos pero aún se puede unir más gente como guty e.e ya se que estas a ahorrando para la 512x con esos 18k y como ya saben el canal esta listo así que sólo falta empezar a subir videos

Y felicidades por subir de belt nelk xD también Martín esta a nada de pasar a 2 dan ;)