Toribash
Originally Posted by Wildslash View Post
¿Para poner un dibujito no es que se necesita prime, y escribis entre quoted de img?

Estoy confundido ahora.

no importa si es en mayusculas o en minusculas.

Y el prime sale 10 dolares y dura un año (para poner mas texto e imagenes).
Originally Posted by Wildslash View Post
¿ Y para llegar a Ub3r? ¿Hay algún otro rango despues de ub3r?

1500 asi bien lo dijo fran aqui
|
v
Originally Posted by aarraha View Post
500 y 1500 para ub3r

y no, no hay nada más allá de Ub3r, excepto que tengas prime y tengas text personalizado. También están los diferentes títulos dentro del juego , (PT por ejemplo).


Igualmente cabe recordar que el posteo incontrolado para llegar a 1500 posts para tener un nombre diferente ahí arriba (en mi opinión, una estupidez hacerlo), esta sentenciado y penalizado. Igualmente, si vemos posts como esos, al estilo "jaja" o "es cierto" (posts que no aportan nada), serán inmediatamente borrados a discreción.
Como se hacen esas imagenes done los tori aparecen haciendo poses de tood tipo las q uno quiere q programa se usa para hacerlo?como se hace ?donde hay un tutu chiquit o algun ayuda como se hace eso es q quiero hacer algunos yo xd
No entendi bien. Si te referis a los Toris haciendo cosas en algun lugar fuera del juego (por ejmplo el de el coso militar) tenes que editar la imagen (la pose) y ponerla en el fondo que quieras que este.
Originally Posted by figh View Post
Como se hacen esas imagenes done los tori aparecen haciendo poses de tood tipo las q uno quiere q programa se usa para hacerlo?como se hace ?donde hay un tutu chiquit o algun ayuda como se hace eso es q quiero hacer algunos yo xd

pones en pose a tu tori, sacas el ghost, el bruise, el floor, el hud y activa los shade, sacas un screenshot y los modificas con el gimp photoshop o algun programa de edición.
entendi mas lo q dijo couzo pero no entnedi lo de bruise floogr el hud q es eso y no tengo shader xd no me da la placa tengo una de 64 mb
a pregunta las MEDIDAS para las textures foot y por q me salen borrosas cuando las pongo me salen mal quisiera saver q tipo de imagen uso y medidas gracias xd