Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
Para que sirve esta rango? xD


jaja atrapados en el sotano, mas bien seria mejor atrapados como rehen . pero es igual que poner tambien el nombre del rango como Elites y Miembros?
Ya que antes en la vida no recuerdo si asi se colocaba de manera especifica y ordenada.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
jaja atrapados en el sotano, mas bien seria mejor atrapados como rehen . pero es igual que poner tambien el nombre del rango como Elites y Miembros?
Ya que antes en la vida no recuerdo si asi se colocaba de manera especifica y ordenada.

Ahora por culpa de Jen, creeran que somos gays y que nos juntamos en el sotano a hacer nuestras cosas :C

Clan League

...



Para los que no saben ingles, tenemos que terminar la ronda con (Sinon) antes del 6 de julio y el mod sorpresa es zakshu.tbm. Traten de practicarlo para ver quienes se sienten comodos jugando y ver a quien poner para jugar ese mod.

Si terminamos esta ronda, podemos seguir con la siguiente sin necesidad de que termine la semana. Esta ronda hay que terminarla antes del 13 de Julio(Que por cierto es mi cumpleaños :o) y el mod sorpresa es taekkyon.tbm. Pero no se preocupen por esta todavia, primero concentremonos en la ronda que viene con (Sinon) y despues pensamos en lo que viene.

Por cierto, ¿Si ganamos la Bottom Bracket, cual seria el premio? porque no pude encontrar en ninguna parte eso.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Ahora por culpa de Jen, creeran que somos gays y que nos juntamos en el sotano a hacer nuestras cosas :C

Clan League



Para los que no saben ingles, tenemos que terminar la ronda con (Sinon) antes del 6 de julio y el mod sorpresa es zakshu.tbm. Traten de practicarlo para ver quienes se sienten comodos jugando y ver a quien poner para jugar ese mod.

Si terminamos esta ronda, podemos seguir con la siguiente sin necesidad de que termine la semana. Esta ronda hay que terminarla antes del 13 de Julio(Que por cierto es mi cumpleaños :o) y el mod sorpresa es taekkyon.tbm. Pero no se preocupen por esta todavia, primero concentremonos en la ronda que viene con (Sinon) y despues pensamos en lo que viene.

Por cierto, ¿Si ganamos la Bottom Bracket, cual seria el premio? porque no pude encontrar en ninguna parte eso.

Acabo de hacerle QUOTE a Scorpio para publicar eso aqui , te odio me ganaste :< xd.

Bueno ya saben la lista . aunque puede cambiar si demuestran mas los que no estan en ella.

Greykido: JenssonFTW - MartinDL
Lenshu3ng: JenssonFTW - Spart4age
Erthtkv2.tbm: Allom1231 - Olidudude
Judofrac: Lucae-Olidudude
Zakshu: NADIE PRACTIQUEN ESTE MOD

LO MAS PROBABLE ES QUE JUEGUE SOLO 1 DE GREYKIDO O SOLO 1 DE LENSHU PARA PODER PRACTICAR EN ZAKSHU Y VER SI PUEDO HACER ALGO ALLI , PERO NO ES DEFINITIVO TODOS TENEMOS QUE PRACTICAR , ESTARE HACIENDO REUNIONES CON (Sinon) , Les Parece la misma hora a todos 3:00PM para los de GMT-4 y 4:00PM para los de GMT -3 .

Diria que si solo voy a ver que fecha cuadro con los de sinon Adioos hoy activo
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Spart4ge View Post
Ahora por culpa de Jen, creeran que somos gays y que nos juntamos en el sotano a hacer nuestras cosas :C

Clan League



Para los que no saben ingles, tenemos que terminar la ronda con (Sinon) antes del 6 de julio y el mod sorpresa es zakshu.tbm. Traten de practicarlo para ver quienes se sienten comodos jugando y ver a quien poner para jugar ese mod.

Si terminamos esta ronda, podemos seguir con la siguiente sin necesidad de que termine la semana. Esta ronda hay que terminarla antes del 13 de Julio(Que por cierto es mi cumpleaños :o) y el mod sorpresa es taekkyon.tbm. Pero no se preocupen por esta todavia, primero concentremonos en la ronda que viene con (Sinon) y despues pensamos en lo que viene.

Por cierto, ¿Si ganamos la Bottom Bracket, cual seria el premio? porque no pude encontrar en ninguna parte eso.

Den su mayor esfuerzo como asi lo demostraron al acabar contra Monk , aun que en las semifinales y finales ya se vienen lo mas complejo asi que, si logran vencerlos, quien diria que el unico clan hispana llegando a la final .
que la suerte les acompañe .
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Den su mayor esfuerzo como asi lo demostraron al acabar contra Monk , aun que en las semifinales y finales ya se vienen lo mas complejo asi que, si logran vencerlos, quien diria que el unico clan hispana llegando a la final .
que la suerte les acompañe .

¿Tampoco podrás jugar esta vez Kame? si todavía ni siquiera hemos dicho el día, solo la hora, y tampoco esta confirmada e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
¿Tampoco podrás jugar esta vez Kame? si todavía ni siquiera hemos dicho el día, solo la hora, y tampoco esta confirmada e.e

Spart , despues del primer round scorpio prohibio los cambios en las rosters , pero dejo que hicieramos algunos cambios mas temprano antes del 1round de la bracket de abajo asi que yo me uni justo en los ultimos momentos que se podian , de resto los uevos miembros no pueden jugar bro entiende eso xD "No changes avaliable"
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Spart4ge
Por cierto, ¿Si ganamos la Bottom Bracket, cual seria el premio? porque no pude encontrar en ninguna parte eso.

Spart yo pienso que si podemos ganar premios todavia, no el del primer lugar pero si el del segundo (no estoy seguro y tampoco entiendo perfectamente los brackets)

argumento de martin



------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by JenssonFTW
Greykido: JenssonFTW - MartinDL
Lenshu3ng: JenssonFTW - Spart4age
Erthtkv2.tbm: Allom1231 - Olidudude
Judofrac: Lucae-Olidudude
Zakshu: NADIE PRACTIQUEN ESTE MOD

Yo tambien voy a practicar Zakshu asi en la semana podemos ir compitiendo a ver quienes jugaran ese mod en el dia de la war contra (sinon)


Les dejo el mod para los que no lo tienen.
Todos practiquen este mod, por ahi tienen un talento oculto xD

gamerules:
-9.82 gravedad
dm si
dq si
frac si
Last edited by Martin; Jan 10, 2016 at 01:14 AM.
Originally Posted by JenssonFTW
Bueno ya saben la lista . aunque puede cambiar si demuestran mas los que no estan en ella.

Greykido: JenssonFTW - MartinDL
Lenshu3ng: JenssonFTW - Spart4age
Erthtkv2.tbm: Allom1231 - Olidudude
Judofrac: Lucae-Olidudude
Zakshu: NADIE PRACTIQUEN ESTE MOD

Bueno yo esta semana si los podre observar porque ya veo que todos los puestos están ocupados.

Intentare practicar esos mods para quitarle el puesto a alguien aunque sera complicado

Me temo que solo tendré que observar
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Acabo de hacerle QUOTE a Scorpio para publicar eso aqui , te odio me ganaste :< xd.

Bueno ya saben la lista . aunque puede cambiar si demuestran mas los que no estan en ella.

Greykido: JenssonFTW - MartinDL
Lenshu3ng: JenssonFTW - Spart4age
Erthtkv2.tbm: Allom1231 - Olidudude
Judofrac: Lucae-Olidudude
Zakshu: NADIE PRACTIQUEN ESTE MOD

LO MAS PROBABLE ES QUE JUEGUE SOLO 1 DE GREYKIDO O SOLO 1 DE LENSHU PARA PODER PRACTICAR EN ZAKSHU Y VER SI PUEDO HACER ALGO ALLI , PERO NO ES DEFINITIVO TODOS TENEMOS QUE PRACTICAR , ESTARE HACIENDO REUNIONES CON (Sinon) , Les Parece la misma hora a todos 3:00PM para los de GMT-4 y 4:00PM para los de GMT -3 .

Diria que si solo voy a ver que fecha cuadro con los de sinon Adioos hoy activo

Ok jen pero yo se jugar el mod Zakshu es como boxshu haci que se me hace facil es como una mezcla entre Lenshu-Wushu-mushu osea todo eso junto significaria ShuShuShu (Okno xD)

En el mod de erthtk me esforzare por practicar mas ya saben para que no me hagan lo de la otra vez :v
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Spart , despues del primer round scorpio prohibio los cambios en las rosters , pero dejo que hicieramos algunos cambios mas temprano antes del 1round de la bracket de abajo asi que yo me uni justo en los ultimos momentos que se podian , de resto los uevos miembros no pueden jugar bro entiende eso xD "No changes avaliable"

Perdon, se me habia olvidado eso, mi memoria nunca funciona cuando la necesito :C. Igual podemos ganar solos, tenemos las skills suficientes para poder hacerlo.

Originally Posted by Guty838 View Post
Bueno yo esta semana si los podre observar porque ya veo que todos los puestos están ocupados.

Intentare practicar esos mods para quitarle el puesto a alguien aunque sera complicado

Me temo que solo tendré que observar

Te recomendaria practicar Zakshu.tbm como dijo allom, es parecido a los wushu-mushu. Y se que tu los juegas, creo que te pelearias el puesto con mew y allom, que son los que mas juegan estos mods a mi parecer.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew