Toribash
chicos, sigan practicando que van por muy buen camino! solamente tienen que practicar un poco mas su tecnica para mantenerse en pie, pero muy buenas peleas, bboy me gusto el control que tenes en el 2ndo sparring y luis tenes mucha agresividad para jugar ;) espero con el paso del tiempo aprendas a aprovecharla al maximo!
bueno dejo una replay de tricking, el deporte que practico comenten porfaa!
Attached Files
[SIGPIC][/SIGPIC]
mmmhh... meh. estuvo bastante bien, me gustó el salto de la frame 710 aprox. creo que no es muy facil en -30 gravity
podrías haberlo hecho un poco más cerca del uke, no tan alejado porque la verdad es que la cámara se pone más alejada ya de default...
y suavizar un poco ese extend knee que hicistes en la frame 229, lo demás estuvo todo bastante fluido o por lo menos más fluido que yo T_T

yo soy más vago así que en vez de correr voy andando n_n
0ri - walking in the park.rpl
PD: yeh, hice un fail en la frame 71. mi intención era hacer un dm en la rodilla.

y este otro lo hice en unos 20 minutos, ahora mismo...
personalmente me hizo gracia el decap xD
0ri - Kaboom!.rpl
PD: http://www.youtube.com/watch?v=hB2ls...eature=related
Bueno, tuve una preciosa tarde con Missuse en mi server... y ya que es la primera vez que le veo ingame y probablemente la única, he decidido guardar el replay de mi primera victoria con él

Missuse.rpl

PD: Huxer, si no comentas, no comento.
Origami jugar contra el es como contra Hampa para mi muy buena y no seas mala onda porque mire tus replays y no comente nada porque no se me ocurrió nada. Dejo una mejora de la ultima que deje y otra mas:

C&C
Do you want a video of you? PM me ;)
OMG Huxer

Brincar hacia atras era noob antes de que tu lo hicieras pero. . .
¿No podrias hacer almenos otro giro hacia otra direccion? digamos como en un pie o algo asi. Pero como sea u rules acrbaticando

Bueno, esos dias de suerte no suceden tan seguido y pues mi pensamiento sobre hampa a cambiado.
Intento de shovel, !Dodged!
Attached Files
Hampa sucks.rpl (46.7 KB, 7 views)
If you can read this you are not blind. Be happy :D
xD Si hago unos giros al principio de la primera
Muy buena pero me parese que Hampa quiso hacer algo como esto.
Attached Files
Real .rpl (43.8 KB, 8 views)
Do you want a video of you? PM me ;)
yo creo que hampa no es nada bueno, dos vezes que he jugado contra el y no me a parecido nada bueno.. en fin no puedo juzdgar porque solo he jugado 2 vezes contra el asi que.. solo es una opinion, os dejo un par de replays.
Attached Files
fight luis.rpl (390.3 KB, 5 views)
decapcombo.rpl (71.2 KB, 5 views)
decapie.rpl (76.9 KB, 4 views)
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.