Toribash
A mi me encanta la natacion, el kickboxing y el basket.
En la escuela juego basket, en el club hago kickboxing y sobre la natacion hacia cuando era mas chico, pero me encanta ir a nadar a cualquier lado (playa, pileta, lago bonico, etc...)



Final de la Clan League 2015

-----
3 horitas
Last edited by Martin; Sep 12, 2015 at 07:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
faltan 7 minutos.!!


Bueno como ya habia dicho en el thread de videos youtube , martin que nombre quieres que lo cambie al thread de youtube para asi no puedas esperar el tiempo. si es que funsiona , y aparte de el canal de nuestro clan nose si habiamos dicho que si en vez de subir videos de los clan war , porque no podriamos grabar en cualquier momento ya sea, ya que asi no solo el canal tendria puros videos de clan war, sino muchas cosas de lo q estariamos haciendo en el juego ya sea Mods como spart , parkour , etc etc


Yeah al fin compraron unos de mis items , ya tengo 110k mas full gaia
Last edited by Tony; Sep 12, 2015 at 10:13 PM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
faltan 7 minutos.!!


Bueno como ya habia dicho en el thread de videos youtube , martin que nombre quieres que lo cambie al thread de youtube para asi no puedas esperar el tiempo. si es que funsiona , y aparte de el canal de nuestro clan nose si habiamos dicho que si en vez de subir videos de los clan war , porque no podriamos grabar en cualquier momento ya sea, ya que asi no solo el canal tendria puros videos de clan war, sino muchas cosas de lo q estariamos haciendo en el juego ya sea Mods como spart , parkour , etc etc


Yeah al fin compraron unos de mis items , ya tengo 110k mas full gaia

En el canal de youtube vamos a subir tips, partidas de todo tipo (como dijiste antes), tutoriales (es diferente a tips) y videos asi tipo el que hice para el clan.

PD: El server de la clan league se llenó en un segundo :c

Pero el que quiera puede verlo en twitch.
Originally Posted by Trestet View Post
Obey 10 - 5 RelaxAll

Lenshu3ng.tbm
Hattersin 1 - 0 Killer3366
Hattersin 1 - 1 Killer3366
2WC 2 - 1 Destram

Rk-Mma.tbm
Hattersin 3 - 1 Destram
Hattersin 3 - 2 Killer3366
Spartin99 3 - 3 Killer3366

Judofrac.tbm
2WC 4 - 3 Destram
2WC 4 - 4 Zer0
Spartin99 4 - 5 Zer0

Erthtkv2.tbm
ImaSlayaa 5 - 5 Rcarey
ImaSlayaa 6 - 5 Rcarey
2WC 7 - 5 FistofLife

Greykido.tbm
Trestet 8 - 5 FistofLife
Trestet 9 - 5 Zer0
Gentleman 10 - 5 Zer0



Ya te paso los 10k :C
-----
tengo 9k cuando tenga los 10 te los doy
Last edited by Martin; Sep 12, 2015 at 11:27 PM. Reason: <24 hour edit/bump