Toribash
Como habiamos dicho antes, da lo mismo que el thread principal este inactivo si estamos posteando en los otros thread, ya que ahi se habla solo de cosas importantes y en estos momentos no esta ocurriendo nada que llame la atencion. Asi que no hay de que preocuparse, cuando llegue el momento lo usaremos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by HaroldxD View Post
chicos hay poca actividad en el thread principal del clan.

Bro eso no afecta mucho con el clan . lo bueno esque todos estamos manteniendo activos en algunos thread que tambien damos nuestros post al clan , si en caso quieres que lo haga , mas adelante lo hare que tambien reviva xD


y todos de acuerdo con las palabras de spart
Originally Posted by Spart4ge View Post
Como habiamos dicho antes, da lo mismo que el thread principal este inactivo si estamos posteando en los otros thread, ya que ahi se habla solo de cosas importantes y en estos momentos no esta ocurriendo nada que llame la atencion. Asi que no hay de que preocuparse, cuando llegue el momento lo usaremos.

Spart tiene razon.

No nos preocupemos.
Originally Posted by SrBognanno View Post
turndownforwhateando

Jajajajaja dat expresión, no se porque no habia leido ese post, por ahi se me paso de largo.
Hoy dia fui a jugar tenis ya que no iba hace como 2 meses por la escuela y esas cosas. Termine manqueandola como era de esperar, solo gane 1 juego :C
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew