Toribash
che loco no sean ortivas y posteen replays de la nada, miren las de arriba y comenten, por lo menos sayvor dice muy buenas raplys, algo es algo xD.
COMENTEN y posteen, asi se hace mas entrentenido.
PD:las replays de sayvor y nonmaster no las puedo ver, las debieron haber guardado mal o no se. Fijense

pues comenta, ¡comenta! :V
ahora posteo algunos replays.
-----
los replays de jakob... pobres noobs. lol.
el de nonmaster, cuando lo habro salgo yo y el uke en relax all. lo mismo con la nueva flame de sayvor.
y bueno... encontré un replay viejo que tengo...

Esto es lo que pasa cuando pones poca gravedad, y destrozas los brazos: (SI, el dismembertreshold estaba bajito xD)

paranormal activity 1.rpl

un decap que he hecho en gmbetting
! StopMePLz aikido decap.rpl

aikido less than 30 frames dq:
! Casius Clay.rpl

fail.
fail at tourney xD 004.rpl
Last edited by 0rigami; Feb 16, 2011 at 09:54 PM.
/doble pooooost
bueno... por casualidad me encontré con el tutorial para hacer madmans (creo que era de ganyru) y hice uno.
! Madman 1.rpl

(posiblemente ya tenia mas madmans, pero este es el primer madman oficial, porque a los madmans que ya tenia les llamaba splits tambien)
xD

PD: aunque creo que no seguí el tuto al pie de la letra... :¬)
la verdad no soy partidario de los madmans con grab :S no me gustan nada, igual si lo haces con estilo ahi si me gusta. Lo q safo fue la patada en las bolas xD.
aca te dejo uno sin dm con grab, me falto romperle las piernas nada mas xDDDD. el primero es el posta, el segundo una variacion de decap
Attached Files
something7.rpl (160.0 KB, 7 views)
something7.1.rpl (137.5 KB, 5 views)
esque si no uso grabs se me escapa, alguien que me pueda ayudar un poquito con eso?
la verdad si que me gustaria hacer cosas sin grab, pero NO SE
mira el q hice y tambien mirate estos. Para q no se te vaya usas el grab, no hay problema pero hacer dms con grab es muy facil asi que lo agarras y le pegas una patada o algo. Es cuestion de ir practicando, yo cuando me aburri de tb empeze a hacer single replays y mejore mucho desde mi primera vez.
PD: para q veas q antes no era muy bueno el segundo replay es mi primer madaman xD
Attached Files
something11.rpl (101.6 KB, 8 views)
madman.rpl (346.7 KB, 10 views)
FVendetta, todos empiezan haciendo madmans con grab, es la forma de aprender como y donde golpear. No he visto todos los replays (estuve demasiado tiempo sin toribash :P) pero creo que no he visto ningún madman tuyo sin grab.
hey, no pude evitar meterme jaja xD Vendetta para ser tu primer madman esta muy bueno, yo no podia ni terminar paradoo! obvio que con la practica uno va cambiando ^^ dejo un par de replays es un madman, y 2 split & decap, ganryu hace mucho que no veo alguna de tus replays ^^
Attached Files
SayvoR flama nueva.rpl (139.5 KB, 8 views)
SayvoR soo hapy.rpl (228.9 KB, 10 views)
Muy buenas Sayvor, Exelente Soo Hapy

Dejo unas de Pawneadas Wushu online:

La ultima no se que paso pero se cambiaron de lugar los personajes y al cambiarlos como deven ir puse a uke en ves de el otro.
Wushu split.rpl

Wushu pwn 2.rpl

Wushu pwn 3.rpl

Wushu pwn9.rpl

Wushu pwn.rpl

Una mas de tricking
Attached Files
+Huxer B-Twist decap.rpl (109.6 KB, 4 views)
Last edited by Huxer; Feb 20, 2011 at 04:57 AM.
Do you want a video of you? PM me ;)