Endurance Onslaught 6.0
Yo no participo, pero subo algunos ejemplos que hice mientras no tenia internet (no quería perder la practica).
Attached Files
3- tercero.rpl (136.7 KB, 8 views)
4- cuarto.rpl (139.0 KB, 7 views)
5- quinto.rpl (160.2 KB, 7 views)
queria decirles algo.... capas que piensan que nadie esta haciendo los madmans, pero en mi caso y estoy seguro que en muchos mas estamos en eso, me resulta muy dificil al igual que todos, espero terminarlo pero no les aseguro eso...
UNIBASH
bueno, luego de varias horas intentando el madman, pude lograr terminarlo, la verda es que estoy muy emocionado, igual no estoy ni cerca de dominarlo, este es mi primer madman, le agradesco a sangriento por el tutorial, la verda es que me sentia rendido pero pude, para los que todavia no pudieron intenten y intenten, eso fue lo que yo hice, empiezen con un move cualquiera si no se les ocurre nada. si les digo como me puse cuando termine no se lo imaginan, me puse a saltar y a gritar estuvo muy bueno.
Attached Files
evento del madman.rpl (110.5 KB, 12 views)
UNIBASH
si lo vi pero me parecia que seria spam responder, igual te respondo u.u

la verdad que me parece genial, siendo tu primer madman =D me alegro de que haya ayudado mi tutorial, pero tengo que decir que se nota que le pusiste mucho empeño, felicitaciones de verdad =) vas MUY bien!
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
bueno!! aca posteo mi segundo madman!!!, ya elimine mis otros dos posts por que hice un mejor madman, me costo mas pero valio la pena.
Attached Files
2do madman.rpl (187.3 KB, 12 views)
bueno, hace tiempo pipezubi pregunto cuando es el end date, yo le dije que por algo no habian puesto una y tenian que dejarle tiempo a todos, capas que piensan que lo hago porque yo ya lo hice, pero ha pasado mucho tiempo desde que se puso por primera vez el thread y creo que como pipezubi dijo hace tiempo, los que no pusieron su madman es que no lo estan haciendo, lo que yo sugiero es que los que esten haciendo su madman para la evaluacion y no lo hayan posteado que pidan mas tiempo o que por lo menos habisen que estan trabajando en el...
UNIBASH