Toribash
tengo una propuesta.... estaria bueno hacer tipo una tabla con todos los miembros de unibash y sus cinturones del mejor al peor ...... y dependiendo de eso y como se comporten en el foro tendran mejores puestos en el clan ... espero que les sirva ...
aqui en el clan todos somos iguales no hay peor o mejor
tene en cuenta eso...
creo qe eso es lo que diria mar pero me adelante xD

PD; en UniBash tenemos decanos, maestros etc, ellos si son superiores(no por eso pueden hacer lo que qieran tambien tienen reglas....eso creo/ a nosotros pero fuera de eso todos somos iguales y nos tenemos qe respetar unos a otros
Last edited by carloz01; Aug 21, 2009 at 11:26 PM.
tengo una propuesta, la verda es que siempre que estoy en un server peleando o esperando mi turno, los comentarios suelen ser sobre "tori credits", pidiendo, o intercambiando por algun item. Se me ocurrio hacer un thread donde las personas que necesiten toricredits vayan y pongan cuanto necesitan y si pueden los demas pueden colaborar. Pero luego de determinado tiempo dependiendo cuanto sea el monto que pidio debe devolverlo por ejemplo si pidio 500 toricredits tiene 2 semanas para devolverselo al que se lo dio pero si fueron 2000 puede tener 2 meses. Se me ocurrio eso porque aqui en unibash es un clan donde todos nos apoyamos unos a los otros.
buena idea

no creo que haya algun problema, aparte si no pagas, te pueden bannear para siempre o solo por determinado tiempo/:
estoy en lo cierto??/:
si estas en lo cierto lo del ban , igual ami no me parece una buena idea por que yo creo que hay mucha gente nueva que nesesita tc aca y muy pocos que pueden brindarlos lo que llevaria a una demanda grandisima de prestamos y una escases de devoluciones nose si me entiende...

si la verda es que no habia pensado en eso. Igual podriamos ver que piensa onlymar con respecto a esto. kaelthas tienes toda la razon.