Toribash
Bueno, ya estoy en casa, ahora estoy mas cómodo para poder seguir con el vídeo así que en breve se finalizará, hoy no va a poder ser porque es mi cumpleaños pero ya mañana lo sigo, no quiero apurar las cosas por que quiero que se vea bien y sin errores.
Voy a estar atento a multi por si hacen torneos
Originally Posted by HuxeR View Post
Bueno, ya estoy en casa, ahora estoy mas cómodo para poder seguir con el vídeo así que en breve se finalizará, hoy no va a poder ser porque es mi cumpleaños pero ya mañana lo sigo, no quiero apurar las cosas por que quiero que se vea bien y sin errores.
Voy a estar atento a multi por si hacen torneos

Primero que nada, Feliz cumple ojalá la pases bien y suerte con todas las cosas!!
Y ahora, una preguntita, con que programa editas los videos?
Originally Posted by MartinDL View Post
Primero que nada, Feliz cumple ojalá la pases bien y suerte con todas las cosas!!
Y ahora, una preguntita, con que programa editas los videos?

Hola que tal, muchas gracias! Para eso uso Sony Vegas 13.0 pero varios mas, osea el Sony vendría a ser el principal, el ultimo para renderizar
Feliz cumple huxer pasala bien!!, de que mods sera el torneo tinerr?
Last edited by Matias; Jan 12, 2016 at 01:27 AM. Reason: windows phone op
Feliz Cumpleaños Huxer.

Tinerr, me mantendré en IRC, no estoy muy atento así que cualquier cosa escribe mi nick para que me salte la notificación xD.
Bueno muchachos, otro torneo semanal, no fuimos demasiados pero se justifica por la epoca del año, muchos de vacaciones, etc.
Los ganadores:

lenshu.tbm
1er: Jodus
2do: Matias

sinepjousting.tmb
1er: Fran
2do: Gugu



Gracias y espero que el torneo que viene seamos más. Recuerden que estamos en el "período de prueba" del council para ser oficiales.
Epic replay
-----
Que cuentan gente
Attached Files
cockckc.rpl (46.3 KB, 7 views)
Last edited by ElricLolii; Jan 13, 2016 at 02:35 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Voice underworld tenes heart

Muy comica Elric, se le separaron un poco las bolas jaja, dejo un par.
Attached Files
Huxer - Head Hunter V6.rpl (202.8 KB, 3 views)
Last edited by Huxer; Jan 13, 2016 at 02:41 AM.
Originally Posted by ElricLolii View Post
Que cuentan gente

Hoy perdi la semifinal de un gm tourney por mi internet ajajajajaja, el torneo estubo bueno muchas risas etc, ando jugando toribash a las 7 am lol.
Me estoy descargando Guilds Wars 2