Toribash

4 semanitas de mantener o aumentar un poco la actividad y ya tendríamos nuestra propia board.
:>.
Last edited by Tinerr; Jan 21, 2016 at 03:32 PM.
Bien ahí Tinerr. Tengo fe que nos van a devolver la board que merecemos <3

No se si LatinBank necesita TC (por el tema de la oficialización y los torneos semanales) les mando algo por las dudas.

Edit: btw Tin, si podes editar el segundo post, más concretamente el log con la info del 5to torneo me simplificas la vida. Si no, yo lo hago en unos días.
Last edited by Wildslash; Jan 8, 2016 at 08:35 AM.
Lol, ya pasaron 5 semanas. Explícame algo tinerr si nos aceptan esta app, nos devuelven automáticamente la antigua board y tendríamos que esperar 4 semanas mas para tener una nueva?
Originally Posted by Matias View Post
Lol, ya pasaron 5 semanas. Explícame algo tinerr si nos aceptan esta app, nos devuelven automáticamente la antigua board y tendríamos que esperar 4 semanas mas para tener una nueva?

Por ahí me equivoque, pero creo que les van a dar un solo board y completamente nuevo en esas 4 semanas.
Mucha suerte!
Last edited by Martin; Jan 8, 2016 at 01:30 PM.
Originally Posted by Wildslash View Post
Bien ahí Tinerr. Tengo fe que nos van a devolver la board que merecemos <3

No se si LatinBank necesita TC (por el tema de la oficialización y los torneos semanales) les mando algo por las dudas.

Edit: btw Tin, si podes editar el segundo post, más concretamente el log con la info del 5to torneo me simplificas la vida. Si no, yo lo hago en unos días.

No hace falta, TC tenemos por el momento ;o
Acerca del segundo post, on it.

Originally Posted by Matias View Post
Lol, ya pasaron 5 semanas. Explícame algo tinerr si nos aceptan esta app, nos devuelven automáticamente la antigua board y tendríamos que esperar 4 semanas mas para tener una nueva?

Originally Posted by MartinDL View Post
Por ahí me equivoque, pero creo que les van a dar un solo board y completamente nuevo en esas 4 semanas.
Mucha suerte!


Ahora arranca el período de evaluación de actividad y esas cosas del clan. Una vez que eso termine, en aproximadamente 4 semanas, y en caso de ser oficiales, recuperamos la board.
Gente, miren este evento!
Algunos ya lo abran visto, pero quise postearlo acá porque creo que los 'artistas' de este clan son buenos como para dar una participación digna (no como yo xD)
Cuando vuelva Wild de sus vacaciones (si es que todavía no volvió) estaría bueno que lo intente, obviamente es a su elección jajaja pero creo que tiene buenas posibilidades de ganarlo.
Last edited by Martin; Jan 9, 2016 at 05:53 AM.
Yo le entraría al evento pero no tendré tiempo para eso ;-;

Oigan, podriamos hacer torneos in-game ;v
no hemos hecho ninguno hasta ahora, sería recomendable y mas en estos momentos. ;v
Originally Posted by Jodus View Post
Oigan, podriamos hacer torneos in-game ;v
no hemos hecho ninguno hasta ahora, ser&iacute;a recomendable y mas en estos momentos. ;v

Jodus, los torneos semanales son torneos ingame y todavia nunca suspendimos un torneo por mas de un dia, pero si teme ganas de proponer algo hacelo me gustaría verlo.
Last edited by Matias; Jan 9, 2016 at 07:51 PM.