Toribash
Bienvenido al clan ,bueno solo espero que esta vez sea todo diferente y que no vuelva a suceder como lo que paso anteriormente, como dijo maguu esto es una familia asi que no hay porque volver a pasar esto okayy.
Originally Posted by TananPro View Post


Hola, me llamo Roberto, tengo 17 años.
No necesitas conocerme mucho para saber que sé un poco de Informatica y todas esas cosas.
Vivo en Ciudad de Madrid, España; pero, utilizo una conexión V.P.N para navegar en Internet con seguridad y anonimato (tambien en caso de que me hagan un ataque DDoS, estoy protegido).
Aunque esto parezca un poco "useless" me gusta mucho la musica Electronica en general, el Metal, unos cuantos raps, y el Rock.


Actualmente estoy en una universidad de Medicina, pero, aveces tambien estudio Informatica; segun mis profesores soy un buen alumno y mi nota promedio en los examenes es 8.


Actualmente mi mayor hobby es jugar al Counter-Strike, estoy en un clan llamado "Peer-to-Peer" que nos especializamos en jugar en equipo para llegar a la victoria, es un clan digamos "pacifico" ya que desde que entré al clan solo tuvimos 3 Wars contra otro clan de ciber-café. El segundo mayor hobby que tengo es el foro de Toribash, me quedo buena parte de la noche ya que de día estoy por ahí fuera de casa, con los amigos, en las disco, etc, y pues cuando vuelvo a casa, me tomo una ducha, como (si es que no comí con los amigos) y vengo al foro.


Sobre esto no tengo mucho que decir, soy un jugador normal, pero con mucha historia por atras.

La cuenta "???"



La cuenta "Tanan45"



La cuenta "TananPro"




Infracciones.



Gente a la que estoy peleado.




Los clanes que estube fueron:
(Apple)- fui kickeado porque era blue belt y tenia que pagar 5k al banco, cosa que no hice.
(GdL)- salí para ir a (Athens)
(Athens)- Me salí para ir a (Stealing).
(Stealing)- Me kickearon porque era clan hopper en esa epoca.
(Haunted)- Salí para ir a (kt).
(kt)- Perdí la esperanza en el clan y me fuí a [e].
[e]- Tras un montonazo de pedidos y mucho amor, vi que (MM) estaba estallando, el clan no era gran cosa, entonces me fuí a (MM), lo que hoy en día es el gran [MM].
[MM]- Me kickearon por discutir con el co-leader, mas bien líder "KAMEKICHE".
[Nitro]- Descobrí que el clan no era gran cosa.




Contacto: PM, mi Skype es: live:Tanan7u7 .
Me gusta todas las comidas menos la carne de cerdo.


Si, MartinDL me recomendó por Steam.


La razon que estoy haciendo esta app es que [Nitro] no es la gran cosa la verdad, y tambien porque estos días que he estado en [Nitro] ví que [MM] es perfecto y es como mi casa en Toribash, ningún otro clan que estube puede remplazarlo.

La razon que deberian aceptarme esque soy alguien de actitud, siempre hago lo que pienso sin miedo, tambien podria ayudarlos mucho con cosas por ejemplo: hacer el IRC, hacer un foro, cualquier cosa de Informatica puedo hacerles.




Aunque ya se haya decidido voy a opinar.

SI

Osea, Best App 2k15.

Me encanto muy completa y todo.
Nombre real: Andres Leonardo Pineda

Edad:10 pero soy maduro

Pais:Colombia

Skype/Steam(si es que tienes):

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:yo vivo en bogota colombia y adoro los video juegos como robocraft toribash y muchos mas. tambien tengo tres hermanas por si quieren adoro caminar mientras hablo con mis amigos estudio piano y hablo tres idiomas: español,ingles y portugues y cumplo en marzo 23

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?:vi varias personas y me interese por que son muy buena gente

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):siento que puedo aprender mucho sobre pelear art y replays y ademas la gente de aca es muy maja

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:estuve en un clan llamado soulles pero siempre estaban afk y yo lo unico que hacia era pelear y me fui por la inactividad

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en replays de jutsu ejemplo ninja dance que subire un video pa que la vean

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: empece siendo una melda total pero con el tiempo fui mejorando tanto mis habilidades que siendo brown belt le hago frente a un 9 o 10 dan equihdeh

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: todo lo que termine en kido ninjutsu acrojust judo y boxmushu y soy mejor en todo lo que termine en kido

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: pd: no me estoy poniendo colores por que estoy ahorrando para un look a y losiento la calidad y lentitud [URL="https://www.youtube.com/watch?v=fhVfElebGJU
-----
hola que hace esto es para que descarguen el video
Last edited by XSF123; Oct 26, 2015 at 04:21 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by XSF123 View Post

App


Te doy un NO por lo que la app de WEED, como dicen las reglas, no toleramos clan hop :P (cambie mi opinion cuando vi el posts de kame, ya que con el celu es complicado ver esas cosas)

PD: El replay me dio cancer (no es por ser duro)
Last edited by Martin; Oct 26, 2015 at 05:01 AM.
[QUOTE=XSF123;8362004]Nombre real: Andres Leonardo Pineda

Edad:10 pero soy maduro

Pais:Colombia

Skype/Steam(si es que tienes):

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:yo vivo en bogota colombia y adoro los video juegos como robocraft toribash y muchos mas. tambien tengo tres hermanas por si quieren adoro caminar mientras hablo con mis amigos estudio piano y hablo tres idiomas: español,ingles y portugues y cumplo en marzo 23

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?:vi varias personas y me interese por que son muy buena gente

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):siento que puedo aprender mucho sobre pelear art y replays y ademas la gente de aca es muy maja

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:estuve en un clan llamado soulles pero siempre estaban afk y yo lo unico que hacia era pelear y me fui por la inactividad

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en replays de jutsu ejemplo ninja dance que subire un video pa que la vean

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: empece siendo una melda total pero con el tiempo fui mejorando tanto mis habilidades que siendo brown belt le hago frente a un 9 o 10 dan equihdeh

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: todo lo que termine en kido ninjutsu acrojust judo y boxmushu y soy mejor en todo lo que termine en kido

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: pd: no me estoy poniendo colores por que estoy ahorrando para un look a y losiento la calidad y lentitud [URL="https://www.youtube.com/watch?v=fhVfElebGJU
-----
hola que hace esto es para que descarguen el video[/QUOTE]

Sin comentarios..... "NO"
Last edited by Tony; Oct 26, 2015 at 04:50 AM.

App del ese man :v



NO
Razon(es):
El replay no me pareció muy bueno.
Solo es 1 replay. ( Aunque no si puedas mandar mas )
Esta app esta corta. ( No se que piensen los demás )
Algunas de tus respuestas fueron algo cortas.
Last edited by Rivaille19; Oct 26, 2015 at 05:05 AM.
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
[QUOTE=XSF123;8362004]Nombre real: Andres Leonardo Pineda

Edad:10 pero soy maduro

Pais:Colombia

Skype/Steam(si es que tienes):

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:yo vivo en bogota colombia y adoro los video juegos como robocraft toribash y muchos mas. tambien tengo tres hermanas por si quieren adoro caminar mientras hablo con mis amigos estudio piano y hablo tres idiomas: español,ingles y portugues y cumplo en marzo 23

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?:vi varias personas y me interese por que son muy buena gente

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):siento que puedo aprender mucho sobre pelear art y replays y ademas la gente de aca es muy maja

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:estuve en un clan llamado soulles pero siempre estaban afk y yo lo unico que hacia era pelear y me fui por la inactividad

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en replays de jutsu ejemplo ninja dance que subire un video pa que la vean

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: empece siendo una melda total pero con el tiempo fui mejorando tanto mis habilidades que siendo brown belt le hago frente a un 9 o 10 dan equihdeh

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: todo lo que termine en kido ninjutsu acrojust judo y boxmushu y soy mejor en todo lo que termine en kido

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: pd: no me estoy poniendo colores por que estoy ahorrando para un look a y losiento la calidad y lentitud [URL="https://www.youtube.com/watch?v=fhVfElebGJU
-----
hola que hace esto es para que descarguen el video[/QUOTE]

Perdón, pero, usted realmente cree que puede entrar a un clan oficial con esa "App" porque, no creo que eso sea un app.

por eso mi voto es NO.
Keep walking
[QUOTE=XSF123;8362004]Nombre real: Andres Leonardo Pineda

Edad:10 pero soy maduro

Pais:Colombia

Skype/Steam(si es que tienes):

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:yo vivo en bogota colombia y adoro los video juegos como robocraft toribash y muchos mas. tambien tengo tres hermanas por si quieren adoro caminar mientras hablo con mis amigos estudio piano y hablo tres idiomas: español,ingles y portugues y cumplo en marzo 23

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?:vi varias personas y me interese por que son muy buena gente

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):siento que puedo aprender mucho sobre pelear art y replays y ademas la gente de aca es muy maja

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:estuve en un clan llamado soulles pero siempre estaban afk y yo lo unico que hacia era pelear y me fui por la inactividad

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en replays de jutsu ejemplo ninja dance que subire un video pa que la vean

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: empece siendo una melda total pero con el tiempo fui mejorando tanto mis habilidades que siendo brown belt le hago frente a un 9 o 10 dan equihdeh

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: todo lo que termine en kido ninjutsu acrojust judo y boxmushu y soy mejor en todo lo que termine en kido

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: pd: no me estoy poniendo colores por que estoy ahorrando para un look a y losiento la calidad y lentitud [URL="https://www.youtube.com/watch?v=fhVfElebGJU
-----
hola que hace esto es para que descarguen el video[/QUOTE]

Bueno ya esta más que dicho NO.

No tiene buena calidad y no pusiste muchas replays.

Puedes intentar en una semana.

EDIT: Por qué mierda no se pone el puto quote? Acaso este es hacker o qué?
App
Nombre: Lautaro Saporito (si es de verdad)

Edad: 168 meses (14 años)

Pais: Argentina

Skype/Steam: Tengo los dos xD pero como el skype es privado mi steam es este TheRedDemon

Parrafo sobre mi: Bueno soy un chico normal sobre la tierra nah mentira cof cof bueno naci el dia 10 de octubre de 2001 toco la guitarra (normalita nada de electrica y esas cosas del diablo) Estudio las materias tipicas de secundaria, tengo una computadora no muy avanzada tecnologicamente pero la quiero :3 bueno tambien tengo un canal en youtube hago unos cuantos videos por mes y toda esa cosa juego al futbol empeze a jugar desde los 4 años tambien juego al tenis

¿Alguien te recomendo unirte a mente maestra?

Varios miembros del grupo con varios me refiero a 2 XD

¿Por que te quieres unir a mente maestra?

Nunca perteneci a ningun clan ni tampoco me invitaron a ninguno una vez trate de unirme a uno pero no me aceptaron porque estaaba lleno o algo asi y quiero saber que es estar en un clan ya que nunca tuve la oportunidad de estar en uno

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?

Nunca perteneci a ninguno

¿Tienes alguna habilidad en especial? en realidad solo tocar la guitarra ni tampoco soy tan bueno y se hablar ingles y portugues

Parrafo sobre mi carrera en toribash: Empece siendo white belt (obvio) y era el peor jugador del mundo (hize de cuando era white y pensaba que era lo mejor porque le rompi la pierna) Despues lo deje porque me parecia muy aburrido despues de unos meses (3 creo) lo vi solo en el escritorio y le di otra oportunidad me pegue una viciada epica y avance de white a blue

Otra Anecdota: cuando era green belt juge un torneo de gtboxing y todos los demas menos uno eran desde black belt hasta dan 9th el chavon que era mi mismo cinturon perdio en la primera ronda yo gane y segui avanzando hasta la final en la final me ganaron por 700 pts y yo me quede atonito por llegar hasta ahi y el chavon que perdio la primera ronda me dice:

-Hey hype thx

-for what?

-for show the lowest rankless aren´t just a bunch of noobs

y entonces el admin del torneo dice:

-Take a gift from me

-What?

y me habia dado unas trails de radioactive que hasta ahora sigo usando y nunca me las voy a quitar

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Favoritos: GtBoxing, Aikido, AikidoBD, TwinSwords, Lenshu, Taido.

Soy Mejor: GtBoxing Y Aikido

Pd: No pude subir la 5
Attached Files
MM app 1.rpl (62.9 KB, 4 views)
MM App 2.rpl (43.1 KB, 2 views)
MM App 3.rpl (71.1 KB, 4 views)
a.rpl (49.1 KB, 3 views)