Toribash
View Poll Results: Change Name clan.
Impact
11 Votes / 37.93%
Universe
9 Votes / 31.03%
Inception
5 Votes / 17.24%
Cosmos
4 Votes / 13.79%
Voters: 29. You may not vote on this poll
View Poll Results

Chus : Usa el azurite compralo! si te gusta jaja era una broma muchos usan azurite q haria 1 mas xD aparte seriamos como hermanos gemelos xD jaja

Me van hacer plantar un lagrimon por su buena onda y su apoyo para el CW !!xD grax!
Thank you very much everyone for your good wishes
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Originally Posted by LMY View Post
Why my computer is broken? i wanted to join it so bad....

in what in the game or the forum
Hueshueshueshueshueshueshues
Originally Posted by figh View Post
Chus : Usa el azurite compralo! si te gusta jaja era una broma muchos usan azurite q haria 1 mas xD aparte seriamos como hermanos gemelos xD jaja

Me van hacer plantar un lagrimon por su buena onda y su apoyo para el CW !!xD grax!
Thank you very much everyone for your good wishes

Bueno lo uso :3 se ve re copado! vamos bro vos podes!!!! Te deseo la mejor suerte...... yo no jugué nunca -.- no se que onda no me encontrava.
Cmon bro, you can! I wish you all the luck for your fight.
OlllllllO
Chus : estabas en el gm -3 etc los - y tenias que luchar con este MowtenDoo q por cierto me compro una blood asiq estaba online suponiendo q no se contacto con vos es un noob le hubieras ganado y pasaste al 2 round hay quedaste por q hace 1 hora cerro xD!!u.u
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Originally Posted by figh View Post
Chus : estabas en el gm -3 etc los - y tenias que luchar con este MowtenDoo q por cierto me compro una blood asiq estaba online suponiendo q no se contacto con vos es un noob le hubieras ganado y pasaste al 2 round hay quedaste por q hace 1 hora cerro xD!!u.u

Para.... osea que pase a la segunda ronda sin tener que peliar?? (no lo traduzco porque estamos hablando entre argentinos)
OlllllllO
Si osea pasaste directo a la segunda ronda porq nose pero q paso tenias un oponente en la segunda ronda y no luchaste ambos fueron descalificados y justo hoy cerraron la segunda ronda chus sos un .. xD bolu jaja porq no te fijaste jaja
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Originally Posted by figh View Post
Si osea pasaste directo a la segunda ronda porq nose pero q paso tenias un oponente en la segunda ronda y no luchaste ambos fueron descalificados y justo hoy cerraron la segunda ronda chus sos un .. xD bolu jaja porq no te fijaste jaja

jaja ok la proxima me pongo las pilas!!!
OlllllllO
Estaba jugando con xfoxyx y miren lo que paso xD
Chek the replay guys!
Attached Files
super pedo.rpl (70.8 KB, 7 views)
OlllllllO