Endurance Onslaught 6.0
Gente, vengo a avisar algo muy rapidamente, recién (si, hace menos de 5 min) se hosteó un torneo con 1st premio 1M TC $) Lo c lo c.
Pero solo hay 32 lugares así que apurense!!! (y solo hay 4 días para enlistarse)

Aca el link: [ME]1 Million TC Tournament!(Elite Players Tourney)

Mods



Entrada

Bueno voy a intentar, con suerte llego a quinto y me quedo con las ganas de ganar algo Dx
(si porque así de mala suerte tengo yo)
Puta bida.

Tienen que sacar torneos de 1M cuando se me rompe la compu ;-;.

Porqueeeeee.

Bueno me tengo que ganar la vida haciendo profit.
Como que no aceptan a nadie que no sea 'elite', o conocido y bueno diría yo. Igual esta bien, con semejantes premios no quieren saber nada de alts me imagino.
Los que han podido entrar de la organizacion son Jodus y RKG y si se lo merecen porque juegan bien los 2.Si logran entrar mas de la organizacion les deseo buena suerte .Son premios muy grandes xD
Si.

Yo digo que estan mal los premios.

Esos 499k tendrian que ir segundos no 4, ya que valen mucho mas que los items 2 y 3 puesto.

Onsola que dices de mi app? Hablaste con Seba?
No son 499k son 49k,lee bien xD.Los otros premios son super gordos 1millon de tc PFFF y las alas valen mucho tc por ahora igual mente que la antena
Pfff lel.

Soy ciegazo xD.

Bueno en ese caso si.

Que gana el creador dando tanto tc?

Esta loco. Además de fama... Que mas?
Originally Posted by SrBognanno View Post
Pfff lel.

Soy ciegazo xD.

Bueno en ese caso si.

Que gana el creador dando tanto tc?

Esta loco. Además de fama... Que mas?

Ademas de la reputacion que ya nombraste va a aportar mucho a la comunidad si sale todo bien. Osea los jugadores elitistas del tb van a estar ahi compitiendo por 1m tc eso ya da mucho hype xD, tambien va a dar diversion a muchos (que despues de todo para eso es un juego) y pos nada mas (en mi opinion) esas tres cosas que nombre si los valen (el millon de tc)
Pensa que con semejante torneo y que ademas solo pueden entrar los 'élite' el tipo se va a meter en los círculos de los miembros más importantes y conocidos en la comunidad, algo que no es tan fácil.