Toribash
Originally Posted by Normex View Post
wenas yo soy un noob y estoy empezando en esto y me gustaria mucho entrar en unibash para aprender los distintos mods de juego que hay y especializarme en el que mas me guste e ir mejorando poco a poco

yo soy normex supongo que quedaria tla que asi : [UniBash]Normex.

saludos

Originally Posted by Raydaxt View Post
ola.
yo soy raydaxt y digo lo mismo :P
una duda, como se si estoy dentro?? me lo decis por mensaje o k?? esk no se como funciona la cosa XD
saludos.

Originally Posted by Raydaxt View Post
a ok sorry .

Nick : Raydaxt
Cinturon: me ponia belt green asique supongo que sere cinturon verde.
Pais: Espaņa
GMT: GMT +1

saludos.

PD: soy cinturon verde pero soy noob acabo de empezar asique me considero cinturon blanco o amarrillo.

Originally Posted by Normex View Post
Wenas de nuevo jeje
A ver si ara consigo ponerlo todo bien XD
Nick: Normex
Pais: Espaņa (alicante)
GMT: GMT+2
Cinturon: Naranja

Saludos

Originally Posted by Raydaxt View Post
Nick: Raydaxt
Cinturon: Verde
Pais: Espaņa
GMT: GMT +2

ya e puesto todo bien tambien XD
saludos.

Bienvenido a ambos!

Les recomiendo que lean los diferentes threads del foro y se pongan al tanto de como nos manejamos. asi tambien lean los tutoriales para aprender a manejar las herramientas basicas.

nuevamente bienvendios, y por consultas o sugerencias, dirigirse a los threads correspondientes.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
ESTA TODO MAL PERDON.
Nick: juaqomar09
Cinturon: Verde
Pais: Uruguay
GMT: GMT -3

UNIBASH me lo recomendo mi primo quien me enseņo toribash. Me encantaria entrar para aprender movimientos y me gusta la idea de un clan hispano. Muchas gracias
Originally Posted by juaqomar09 View Post
ESTA TODO MAL PERDON.
Nick: juaqomar09
Cinturon: Verde
Pais: Uruguay
GMT: GMT -3

UNIBASH me lo recomendo mi primo quien me enseņo toribash. Me encantaria entrar para aprender movimientos y me gusta la idea de un clan hispano. Muchas gracias


Ahi un botonsito abajo a la derecha que se llama EDIT, usale en la proxima.
Holaaa...soy nuevo en este juegito y como me engancho quiero conseguir clan, team o lo que seaa

Mi user es Matias33 y soy Yellow Belt
Soy re feooo xd
Necesito algo para entrar??
Saludosss
Bueno yo me quiero apuntar por favor quiero entrar soy black belt mi nombre es Cgrx en verdad quiero entrar soy de paraguay