Toribash
por que siempre que tomo una foto en el tori me sali asi hecha mierda??
Attached Images
screenshot-02-22-32-46.jpg (9.2 KB, 24 views)
█ ☠ █
Originally Posted by jakob View Post
por que siempre que tomo una foto en el tori me sali asi hecha mierda??

bueno, personalmente no uso el script del tori para tomar capturas de pantalla. si esta imagen la tomaste con el script, el problema esta ahi.

para mi es mas practico hacer una captura de pantalla con las teclas Alt+Impr Pant
o si tienes el teclado en ingles son las teclas Alt+Prnt Scrn
Luego de esto abres el programa de imagenes que mas te guste (desde el paint que viene con windows hasta el gimp o photoshop) y haces Ctrl+v o simplemente te diriges al menu "edicion" y luego "pegar"
y ahi tienes una hermosa captura de pantalla con el tamaño que tiene tu ventana de tori xD

espero sea util la respuesta

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
aah por fin, pero me salio con los comands ctrl+c y ctrl+v, ya ni me acordaba de estos XP, muxas gracias
Attached Images
screenshot 2.jpg (11.6 KB, 20 views)
Last edited by Jakob; Jul 3, 2009 at 06:19 PM.
█ ☠ █
Textura head
No se como subir mi textura de head que ya modifike pero no se a donde ponerlo busco alguna parte k diga upload pero no se..bueno era eso que keria saber .. .gracias
Last edited by Toposv; Jul 8, 2009 at 12:43 AM. Reason: Me ekiboke
Arriba del todo, en la pantalla clickea en donde dice "Shop", luego en "textures" sobre la izquierda. Una vez ahi, busca la textura de la cabeza, y cluckea donde dice "browse" (depende del navegador). Allí puedes cambiar la textura.
Originally Posted by Toposv View Post
No se como subir mi textura de head que ya modifike pero no se a donde ponerlo busco alguna parte k diga upload pero no se..bueno era eso que keria saber .. .gracias

Originally Posted by Tinerr View Post
Arriba del todo, en la pantalla clickea en donde dice "Shop", luego en "textures" sobre la izquierda. Una vez ahi, busca la textura de la cabeza, y cluckea donde dice "browse" (depende del navegador). Allí puedes cambiar la textura.

y si no te aparece ese boton has clic en el boton que dice avtive en el panel izquierdo y activa el item
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
No aparece el boton browse dice purchase, aparece una imagen (de donde comenze a hacer mi textura) i mas a la derecha dice template nada mas... uso internet explorer el ultimo el 8 creo k es
no, yo se como activarlos i todo eso, lo que quiero es hacerlo un item ya modifique esa imagen k aparece ai, seguí un tutorial pero aora no se como hacr para ponermelo no se donde ponerlo para k sea un item

me pueden ayudar tengo k apretar en purchase o template?
Last edited by Toposv; Jul 8, 2009 at 02:40 AM.
apreta purchase y compralo, desspues pones examinar y subis la que queres.

si no ana a: mi pc > disco local C: > games > toribas 3.8 (o lo que sea) > costume > toposv > pegas el archivo con el respectivo nomre y formato.