Toribash
Originally Posted by HaroldxD View Post
Estoy de acuerdo bro, una vez que me haga moderator del clan voy hacer un cambio RADICAL voy a cambiar varias cosas del clan.

PD- voy a crear yo mismo los banners del clan.

Ya sos Moderator bro.
what are you waiting for >.<
Originally Posted by Martin View Post
Ya sos Moderator bro.
what are you waiting for >.<

Estoy esperando a que pase los 2 días que puse en el thread de chequeo de actividad para así empezar con lo mas sencillo. Renovar la lista de los miembros y hacer las imágenes de cada miembro.
Originally Posted by BBsuperR View Post
vaya que poca gente en el clan...

Si y voy a sacar a todos los que faltan por postear en el thread de actividad.

Prefiero tener un clan con 5 miembros y que todos sean activos y se tomen su tiempo para revisar el foro una o dos veces al día que tener un clan con 100 miembros y que solo 2 miembros sean activos. ;)
Originally Posted by HaroldxD View Post
Si y voy a sacar a todos los que faltan por postear en el thread de actividad.

Prefiero tener un clan con 5 miembros y que todos sean activos y se tomen su tiempo para revisar el foro una o dos veces al día que tener un clan con 100 miembros y que solo 2 miembros sean activos. ;)

Toda la razon xD a todo esto deberiamos hacer un server de reclutamiento in-game nunca se sabe :> a todo esto no creo que tengas que hacer los banners tu bro

es mas facil si haces los threads y pones esos banners por los que spart pago sus 30k U.u
Originally Posted by LedRay View Post
Toda la razon xD a todo esto deberiamos hacer un server de reclutamiento in-game nunca se sabe :> a todo esto no creo que tengas que hacer los banners tu bro

es mas facil si haces los threads y pones esos banners por los que spart pago sus 30k U.u

El server lo puede hacer cualquiera de los miembros que este in-game, yo por ahora no puedo porque acabo de terminar las fotos de los miembros y en seguida empezare hacer los banners del clan y luego un vídeo y después cuando estemos totalmente estables en el clan voy hacer una foto grupal de todo el clan.

Originally Posted by Jordan View Post
de que sirve un thread y un anuncio a la vez?

Un anuncio sirve para dar una breve información sobre algo, no se puede postear en el. Sin embargo hice un thread exactamente igual para que puedan postear en el, el anuncio lo hice para que desde que habrán el foro del clan esa información sea lo primero que vean.
-----
Que les parece las fotos de los miembros?
Last edited by HaroldxD; Feb 20, 2016 at 05:11 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by mrfacu View Post
Muy Buenas Harold Me Gustaron Pero No Soy De Guatemala Soy De Argentina xD

Ups, Perdon... Esa era la bandera de el salvador, vi que tu perfil decias que eres de san salvador pero no me fije en el ´´SAN´´.

Problema corregido!