Endurance Onslaught 6.0
gracias sangri. !!es madman?? bueno seguire haciendo mas y los pondre en el foro.
Me costo mucho hacerlo, no se cuanto tiempo voy a demorar en hacer otro.
Cuando va a ser la end date??, pongan una porque asi se apuran, si no demoran mucho. Los que estén haciendo uno digan mas o menos para cuando lo van a terminar.
no me parece bueno todavia poner un end date porque no es facil hacer un madman, ademas estamos en unibash donde muchos soon nuevos y capas que recien estan empezando a practicar sus madmans
UNIBASH
yo soy nuevo y lo pude hacer en poco tiempo, bueno en realidad no muy poco, pero lo hice hace poco, admeas los que no lo hicieron todavia no lo van a hacer(no porque sea dificil, sino porque se riendieron). Y otra cosa, es una evaluacion, no se puede mantener hasta fin de año.
capas que en algo tenes razon, pero si onlymar que fue la creadora de este thread y la que los evaluara junto a kaelthas (creo) y no decidio ponerlo una fecha de end date es porque les aprece lo mismo que a mi, estamos en unibash, estamos aprendiendo no hay que obligar a la gente a que se apure, estan aprendiendo al igual que tu y yo. Si a vos todavia no te hubiese salido el madman y te faltara poco te gustaria que dieran mas tiempo, pero como ya lo terminaste estas ansioso y querees que termine, tenes que pensar en todos, no hay que ser egoista, aunque se que vos no lo sos (ya que sos mi primo).
UNIBASH
black bird tiene razon es injusto q vos pidas un end date ya q sos uno de los pocos q pudo presentar, yo creoq carloz black bird y mas de unibash pueden presentar por eso hay q darles una oportunidad y no pensar solo en ganar los tc ya que aca estan para aprende

ok es verdad, lo siento, tienn razon, estoy ansioso por los tcs y por que hice mi madman. Es que como hice mi primer madman me puse demasiado ansioso