Toribash
mi padre no opina mucho pero mi madre me mnd a la mierda cuando lo juego
dise que atrofia la mente tnt sangre
pero yo le mostre un video donde la sangre de uke era azul y le gusto XD
Originally Posted by batyz View Post
mi papa nomas me dice GAME OVAHHH hahahaha


jajajajaja xD

Como dije antes ya no me joden,pero al comienzo mi papá me decía "ya esta jugando karate otra vez" xD
Voice underworld tenes heart

mis papas no me dicen mucho, solo que me estoy acabando los ojos viendo el monitor, y que haga algo productivo etc...jaja
Proud Member of OLDA
Hahahaha,me da risa que siempre mi papá me ve con la mirada perdida me dice,
Mijo parece que te vas a suicidar,pon una cara mas feliz hahahaha siempre me dice eso xd
A mi me dicen que me atrofian el cerebro. Yo les digo que no pasa nada y si me atrofia el cerebro es culpa de ellos,por que ellos me criaron asi que lo abre mamado de ellos XD.
Otra frase famosa es la de: Que le ves de divertido a esto?y yo les contesto:No me parece divertido solo que tienen aparatos controla mentes que me impiden sacar el dedo del mouse(es para mostrarles que todavía no perdi el sentido del humor^^)
As Above So Below
Hola chic@s, me extrañaro no? Mas les vale. Soy Wildslash bitchas! Y con respecto al tori y autoridades paternales...

Mama: Dice que me distrae de todo lo demás y no m hace para nada bien. Se puso feliz que me banearan.

Papa: Le da lo mismo. La verdad mientras le cargue el IPod y salque buenas notas ta todo bien.


Conclusion: Al odiar tanto el toribash lo abandono ¬¬ voy a jugar poquietisimo asi que raro que me vean ingame. Además prefiero que mama este feliz que no juego :P.