Endurance Onslaught 6.0
si los dueños de la uni no tienen problema seria un gusto tenerte
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
no te preocupes :3 tenes un profesor inteligente que supuso que no hibas a poder llegar hoy x el horario, si te causa conflictos podes asistir solo los sabados que te quedarian mas comodos eso lo arreglas vos y me lo comunicas

ok muchhas gracias
cambio mi respuesta, figh, aparentemente no sos la clase de persona que me gustaria en mis clases, lo digo x lo que acabo de leer en el foro de tu clan (el cual siempre ando revisando). El respeto hacia todos los jugadores es muy importante, y primero tenes que aprender eso antes que nada... te haya hecho una noob clap o no.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
la verdad creo qe deberias de darle una oportunidad a Figh el es muy respetuoso, y como ya habia dicho antes el no se calienta tan facil....y solo responde en defensa propia...solodigo
ya habia visto anteriormente en latin sus posts, y tambien hace falta ponerle un poco de esmero en la ortografia de sus posts, si me hubiese dicho a mi lo que te dijo a vos lo hubiera perseguido por todo el mundo hasta arrancarle la cabeza y plantarla en una estaca. Fue una falta d respeto completa la manera en la que respondio o por lo menos yo lo veo asi.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
si, creo que fue una falta de respeto como respondio...pero creo qe deberias de darle una oportunidad, la verdad no estube ahi pero Figh es una gran persona
Last edited by carloz01; Jun 28, 2009 at 06:16 AM.
sangriento solo me saque y no estuviste cuando esto sucedio ni como se habia desarrolado antes y loq dijo thunder ya hable con Onlymar y Tinerr sobre loq sucedio y les di una explicion y me dieron muchos consejos q seguire
no quiero q te confudas por esas fotos yo sigo siendo el mismo q vos creias q era solo me saque y no me sucede simpre igualmente los consejo de Tinerr y Only me hicieron recapasitar aun mas , antes de reaccionar pensare mas las cosas con mas inteligencias no volvera a suceder pido q me comprendas como yo te comprendo ya se q loq viste con tus ojos no me favorece en nada y me saca creibilidad si te ofendi o deccesione te pido disculpas pero no quiero q pienses mal de mi me esfuerso para perfeccionarme cada vez mas en todos los sentidos porfavor me senti mal al leer lo q dijiste no me gusta q se desilucionen de mi y no doy razones para q lo hagan solo fue un momento q me comporte mal ya no reaccionare haci solo ingnorare ese tipo de agreciones de la parte de alguna persona
Lo q pido es q si te ofendi me perdones muchas gracias suerte =) espero q me conoscas mas :d
voy a confiar en vos esta sola vez, no vas a tener mas de una oportunidad, no la desperdicies
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life