Endurance Onslaught 6.0
ESOS NO SON TUYOS

Decap al estilo hampa= 0headkick HECHO POR HAMPA, MENTIROSO
Backflip Decap= samboBackflipDecapSpank HECHO POR DAFE
Kick Decap= 2CheZ_newkick5 Hecho por CheZ
El ultimo no me lo acuerdo pero tambien es afanado

al menos tene la decencia de decir de quien son los replays antes de dejarlo para que la gente piense que son tuyos, trucho
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Tinerr View Post
HsM/Magogo: no podes usar la head de otro jugado y/o videos de otra persona sin citarlo.
Sabias?

Originally Posted by Kaelthas View Post
aa pero hace eso con todo sangrientito con las cabezas con todo :S

Originally Posted by Sangriento View Post
ESOS NO SON TUYOS

Decap al estilo hampa= 0headkick HECHO POR HAMPA, MENTIROSO
Backflip Decap= samboBackflipDecapSpank HECHO POR DAFE
Kick Decap= 2CheZ_newkick5 Hecho por CheZ
El ultimo no me lo acuerdo pero tambien es afanado

al menos tene la decencia de decir de quien son los replays antes de dejarlo para que la gente piense que son tuyos, trucho

Si Los Cite A Todos Pero No Me Respondieron Y Tinerr Yo No uso Ninguna Head Que Sea De Otro Si Me Puese La De Andy Fue Un error Esque Tengo Muchas Que Ya No Me Acurdo Cuales Son Mias Y Cuales No

Espero Que Me Perdonen
te aviso para la proxima, nombra exactamente el nombre del replay y el autor verdadero en el posteo Y en los creditos para que no haya mas confusiones, lo ultimo que queres es que te baneen, por cierto si queres mejores videos te recomiendo que los grabes con el Fraps y despues les aumentes la velocidad usando el Windows Movie Maker, asi no van a quedar irreconocibles sin sus texturas.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
te aviso para la proxima, nombra exactamente el nombre del replay y el autor verdadero en el posteo Y en los creditos para que no haya mas confusiones, lo ultimo que queres es que te baneen, por cierto si queres mejores videos te recomiendo que los grabes con el Fraps y despues les aumentes la velocidad usando el Windows Movie Maker, asi no van a quedar irreconocibles sin sus texturas.

Pero Snagri Con El Fraps Se me Congela Todo Como Ago?
si te anda lento es simple, modifica los fps de grabacion a la cantidad de fps que funciona normalmente el juego, te va a andar lento igual pero de cualquier manera con el windows movie maker les podes aumentar la velocidad
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life