Toribash
las notas finales sobre el desempeño en foros seran publicadas el lunes de la semana que entre, cuando termine de chequear los diferentes post de todos durante este tiempo y luego agregue ese concepto a las evaluaciones via pm que se realizaron

disculpen la demora, pero hay mucho trabajo por hacer ><

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
para ver su desempeño en el foro como usan las herramientas ejemplo el boton de edit ,evitar doble post y post usessles y demas yervas como diria mar , aparte aca estan en constante evaluacion ya que esto es una escuela se los evalua igual que en ella conducta desempeño etc...

Originally Posted by Kaelthas View Post
para ver su desempeño en el foro como usan las herramientas ejemplo el boton de edit ,evitar doble post y post usessles y demas yervas como diria mar , aparte aca estan en constante evaluacion ya que esto es una escuela se los evalua igual que en ella conducta desempeño etc...

a Gracias Kael
•UniBash• •Brown• •Subzero•
My Shop
blackbird tranquilo y paciencia las notas van a ser dadas cuando esten todas listas pensa que son muchos alumnos y somos pocos los decanos/directores

^ Black, estarian para hoy supuestamente, pero no te olvides que ellos son personas y tienen una vida que vivir, no solo Tori xD. Ademas del trabajo de PromoTeam de Nacho y Onlymar.

No te sobre exaltes que ya van a llegar. (Y no me mortifiques en el colegio jajajaja)


PD: Si necesitan ayuda con la evaluacion estoy disponible (cualquir ayuda simpre estoy disponible :P)


XOXO - Wildslash