Toribash
yo no posteo pq estoy de vacaciones en otro pais ta jaja no es porque no quiera es porque no tengo mucha internet
Buenas Chicos Como Están Me Gustaría Volver A Unirme Tuve Un Grave Problema Con Mi Notebook (mas bien se rompió jaja) y no tenia formar de comunicarles que estaba inactivo :/ Bueno Ahora Tengo Una Nueva Y Volví a Estar Activo Les Pido Que Me Disculpen Y Si Pudieran Reincorporarme Al Clan Por Favor
Originally Posted by mrfacu View Post
Buenas Chicos Como Están Me Gustaría Volver A Unirme Tuve Un Grave Problema Con Mi Notebook (mas bien se rompió jaja) y no tenia formar de comunicarles que estaba inactivo :/ Bueno Ahora Tengo Una Nueva Y Volví a Estar Activo Les Pido Que Me Disculpen Y Si Pudieran Reincorporarme Al Clan Por Favor

Aplica denuevo para unirte.
Keep walking
Chicos lo siento pero dejare el clan,yo no tengo la capasidad para levantar el clan nueva mente.El 80% de los miembros estan inactivos y ya no hay gente con experiencia que quiera entrar a nuestro clan.El que quiera tomar mi puesto de lider hablen con tanan ya que el sera el unico lider de mm ya que spart esta inactivo.Yo considero que los lider sean agus,harold y tanan.Lo siento
Si tienen algo pensado para revivirlo un poco haganlo ahora, si no piensan hacer nada no la alarguen mas y díganle a algún clan mod que este ya es un clan inactivo o muerto.
Eso es lo que yo haría como última cosa.
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Chicos lo siento pero dejare el clan,yo no tengo la capasidad para levantar el clan nueva mente.El 80% de los miembros estan inactivos y ya no hay gente con experiencia que quiera entrar a nuestro clan.El que quiera tomar mi puesto de lider hablen con tanan ya que el sera el unico lider de mm ya que spart esta inactivo.Yo considero que los lider sean agus,harold y tanan.Lo siento

No te disculpes es tu desicion bro , ya van 2 personas que dejan de estar en clan
porque intentaron traer actividad y algo de entusiasmo al clan pero ninguno de los 2 lo logro y terminaron dejando el clan

respecto al tema del nuevo lider creo que agus o harold son buena opcion yo diria harold

Suerte Carloso :"<


Originally Posted by Martin View Post
Si tienen algo pensado para revivirlo un poco háganlo ahora, si no piensan hacer nada no la alarguen mas y díganle a algún clan mod que este ya es un clan inactivo o muerto.
Eso es lo que yo haría como última cosa.

Yo no soy el líder ni co-lider asi que no se que tienen planeado ellos pero creo que rendirse a si como si nada seria muy feo , por mi parte creo que tenemos que llegar hasta final quien sabe quizás puede que retomemos actividad y volvamos a ser un clan activo


a tengo una pregunta
¿Como funcionan los votos del thread de reclutamiento?
osea me gustaría dar mi opinión sobre el aplicante :>
por ejemplo : puedo dar mi voto directamente por el thread de reclutamiento dando un SI o un NO ?
Last edited by LedRay; Jan 24, 2016 at 12:56 AM. Reason: n0ze eskribir b1en
Originally Posted by Ledray View Post
Yo no soy el líder ni co-lider asi que no se que tienen planeado ellos pero creo que rendirse a si como si nada seria muy feo , por mi parte creo que tenemos que llegar hasta final quien sabe quizás puede que retomemos actividad y volvamos a ser un clan activo.

Pero no va a pasar algo por arte de magia bro, lo que dije no está mal (o eso opino yo).
Lo que yo dije, que basicamente fue esto "Si nadie quiere reanimar la actividad, váyanse y listo" (pero NO fue con mala gana), fue porque había hablado con guty. Él dijo que se iba a quedar hasta que el último de los miembros se vaya y yo le dije "de que va a servir eso?" ya que para mi, ser miembro y no hacer nada, no es ayudar (espero que se haya entendido lo que dije). Es por eso que se me vino a la mente que mas de un miembro estaba en el clan 'porque sí' e hice ese post.
Igual me parece una buena actitud quedarse en el clan (a pesar de lo que dije antes)
Originally Posted by Martin View Post
Pero no va a pasar algo por arte de magia bro, lo que dije no está mal (o eso opino yo).
Lo que yo dije, que basicamente fue esto "Si nadie quiere reanimar la actividad, váyanse y listo" (pero NO fue con mala gana), fue porque había hablado con guty. Él dijo que se iba a quedar hasta que el último de los miembros se vaya y yo le dije "de que va a servir eso?" ya que para mi, ser miembro y no hacer nada, no es ayudar (espero que se haya entendido lo que dije). Es por eso que se me vino a la mente que mas de un miembro estaba en el clan 'porque sí' e hice ese post.
Igual me parece una buena actitud quedarse en el clan (a pesar de lo que dije antes)

Se que no pasara por arte de magia , por eso estoy intenta ser activo y postear
por eso me gustaría que todos hicieran lo mismo a hora mismo estoy planeando la manera de arreglar eso , también tienes razón en eso lo deje en bold para evitar las dudas xD

De paso les queria mostrar este set que ando haciendo
solo me faltan las manos y estara listo ahi les dejo una foto
cnc o rate(0/10) no estan demas :>

spoiler alert



Tambien aviso que planeo hacer un activity check así que estén atentos mis secuaces :>
Originally Posted by Ledray View Post
Tambien aviso que planeo hacer un activity check así que estén atentos mis secuaces :>

La verdad, lo apoyo y no apoyo. No lo apoyo porque no se puede hacer mucha cosa con eso la verdad, y lo apoyo porque es una buena idea.
Keep walking