Toribash
No se que haremos con el clan,ya que el 80% de los miembros no postean nada y estan inactivos.Los que quieran salir del clan salgan yo me quedare hasta que el clan no le quede ningun miembro,no veo interes de que quieran seguir con el clan y ni ganas de que quieran seguir adelante con este clan
Last edited by TheCarlosR; Jan 19, 2016 at 07:14 PM.
Originally Posted by Jenson View Post
Muerte lenta?

Perdón por invadir, pero este comentario me parece una de las cosas más poco oportunas que pude ver de vos, Jenson.
El vaticinar la "muerte" de un clan el cual dejaste simplemente porque no lo supiste manejar, me parece bastante desacertado. En lugar de apoyar la continuidad o simplemente evitar hacer comentarios, decidiste hacerlo, de muy mala manera.
A los miembros de MM: Tengan en cuenta que cualquier ayuda que precisen de Latin, nosotros vamos a estar para apoyar la continuidad de este clan.
Originally Posted by Jenson View Post
Muerte lenta?

Muerte lenta no, multiplos cambios en la estrutura de la "politica"(no me encuentro otra manera de llamarlo) del clan y inactividad si.

La verdad, pido que los miembros que ya no quieran estar en el clan. Simplemente se vayan, nosotros los líderes no sabemos quien son porque no somos miembros normales. No nos llega ninguna información porque los que lo saben, tienen miedo de decirlo porque creen que les van a caer mal el tal compañero o quieren que siga en el clan. Por eso pido que cooperen y que nos digan quienes son los que no quieren seguir en el clan.

Por cierto: Gracias por el apoyo, Latin!

PD: Siempre serán bienvenidos aquí.
Last edited by TananPro; Jan 19, 2016 at 07:00 PM.
Keep walking
Algunos estan aqui "obligados".Como dijo tanan "tienen miedo de decirlo porque creen que les van a caer mal a tal miembro".Algunos estan aqui solo por eso y quieren estar en otros clanes,ustedes tienen la libertad de decidir con quien quieren estar tanan y yo veremos como sacar el clan adelante porque spart esta inactivo igual mente que kamekiche
Yo e estado en el clan desde sus principios, (desde KT) y le tengo mucho cariño, no porque digan que se esta muriendo lo dejare.

Yo no e posteado porque hemos estado yendo mucho a la playa y aya no hay wifi (como obvio) y la calor estos dias no dan ganas de hacer nada mas que salir a comer un helado o algo D:

pero bueno, en febrero espero que baje la calor o sino me derretiré vivo u.u
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Tinerr View Post
Perdón por invadir, pero este comentario me parece una de las cosas más poco oportunas que pude ver de vos, Jenson.
El vaticinar la "muerte" de un clan el cual dejaste simplemente porque no lo supiste manejar, me parece bastante desacertado. En lugar de apoyar la continuidad o simplemente evitar hacer comentarios, decidiste hacerlo, de muy mala manera.
A los miembros de MM: Tengan en cuenta que cualquier ayuda que precisen de Latin, nosotros vamos a estar para apoyar la continuidad de este clan.

Creo que me falto poner el mensaje en color blanco donde explico que es sarcasmo. Yo estoy consciente de que el comentario va en contra de mi moral y todo, pero como dije antes me falto poner el mensaje explicando el sarcasmo.

Yo sinceramente estoy triste por ver que el clan este pasando malos momento pero siendo sincero quiero comentarles que todos los clanes han pasado por buenos y malos tiempos solo recuerden cuando todo era un problema por los cambios repentinos que traje ( que al final fueron positivos ) pero de igual forma logramos adaptarnos y debo admitir que ami tambien me llegaba a costar aplicarme a lo que habia creado en su tiempo, en fin mi punto es que aunque Mente Maestra este pasando por esto recuerden que siempre hay una manera de solucionar las cosas pueden contar con mi apoyo aunque no este en el clan ustedes siguen siendo personas importantes para mi tanto en lo social como en el juego. Recomiendo que los miembros del council discutan a fondo la situacion e intenten solucionarla.. es lo unico que se me ocurre hasta el momento.

Lo siento si sueno como un hipocrita pero este comentario va con 100% de mi sinceridad.
Last edited by Jenson; Jan 20, 2016 at 01:31 AM. Reason: #OperacionRecuperacionMM!
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Yo hablare con sinceridad,desde que (Latin) revivio la gente como que no quiso estar mas con [MM] Tinerr me dijo eso que estaba pensando en no crear a latin por esa misma cosa que los miembros de mm seguero se iran a latin pero bueno...(no estoy en contra de latin ni nada por el estilo,yo fui una de esas personas que quiso y quiere estar en latin algun dia pero no ahora).Solo quiero tratar de sacar este clan adelante y a si podemos tener 2 clanes activos habla hispana :P
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Yo hablare con sinceridad,desde que (Latin) revivio la gente como que no quiso estar mas con [MM] Tinerr me dijo eso que estaba pensando en no crear a latin por esa misma cosa que los miembros de mm seguero se iran a latin pero bueno...(no estoy en contra de latin ni nada por el estilo,yo fui una de esas personas que quiso y quiere estar en latin algun dia pero no ahora).Solo quiero tratar de sacar este clan adelante y a si podemos tener 2 clanes activos habla hispana :P

Bro... pienso totalmente igual que tu, yo siempre he querido estar en latin pero en este momento no puedo porque yo pertenezco a este clan e igualmente entre todos los miembros activos que tenemos en MM echaremos hacia delante juntos.