Toribash
Originally Posted by ElricLolii View Post
u.u
mi tori cambia gradientes solo xD y no se por que jajajajajja y no me gusta eso xD
Como le hago para quitarle eso,aparecio de repente hoy xD

Se estan mejorando algunos aspectos de las texturas/gradientes/colores/items a nivel del juego. Por eso pueden presentarse las siguientes fallas/inconvenientes: carga erronea de esos aspectos - no se cargan - quedan cargados los de otros jugadores
Para el fin de semana o primeros dias de la semana que viene van a estar resueltos estos inconvenientes


besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by Tinerr View Post
En este momento hay un error con las texturas en multijugador, por favor, espera a que se solucionen. =)

Gracias Por El Informe Tinerr
Originally Posted by Magogo View Post
Hola Quisiera Saber Como Pedir Un Instabost en mexico

Haces click en el boton que dice "instaboost"
buscas mexico en la lista de paises disponibles y al seleccionarlo te da un numero al que envias un mensaje de texto (sms).
recibiras un codigo como respuesta que se coloca en el lugar para dicho codigo (siempre dentro del juego en la ventana que aparecio al hacer click en istaboost)
al poner el codigo correcto te habilita un booster por 200tc durante 24hs. el costo del mensaje (booster) aparece en la ventana (algo asi como $14 en pesos mexicanos)

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by onlymar View Post
Haces click en el boton que dice "instaboost"
buscas mexico en la lista de paises disponibles y al seleccionarlo te da un numero al que envias un mensaje de texto (sms).
recibiras un codigo como respuesta que se coloca en el lugar para dicho codigo (siempre dentro del juego en la ventana que aparecio al hacer click en istaboost)
al poner el codigo correcto te habilita un booster por 200tc durante 24hs. el costo del mensaje (booster) aparece en la ventana (algo asi como $14 en pesos mexicanos)

besos, mari

Pero Only No Da En numero Aparte Cuando lo Mando En My cell Me Pone Fuera Del Area Del Servicio Y Aparte tengo 300 Pesos Y NO ME jALA
Originally Posted by onlymar View Post
(algo asi como $14 en pesos mexicanos)

14 pesos mexicanos?? no seran 14 dolares?? se me hace demasiado barato; si son 14 pesos de aca, seguro y me compro uno
█ ☠ █