Toribash
La verdad no me había dado tenía que tenía latín en la sig, ahí la saque jajaj.
Simplemente era una recomendación, parece que se lo tomaron a pecho, creo que es un buen punto.. Se nota medio ido el clan y con la ayuda de gente nueva que aporte lo suyo y su actividad se levanta esto
Si no desean no aparezco más por acá jajaja simplemente es el lugar donde antes compartía cosas y me trae buenos recuerdos
Sos libre de postear aca lo unico que te pido es respeto a los miembros y que te ahorres comentarios como "medio boludo este spcr"
Last edited by Matias; Apr 25, 2016 at 02:29 AM.
bwabababab
Sabemos (o eso creo) que lo dijiste con la mejor de las intenciones, obvio que sos bienvenido a postear en la board, aunque como dijo mati, siempre con respeto etc.
Supongo que no lo harán. Lo digo por la encuesta que hicieron los cm hace un par de meses. Creo que será algo parecido con la clan league, pero a lo grande.
Keep walking
Chicos me retiro, perdonen. No es que me caigan mal o algo por el estilo, solo que yo pensaba que el clan iba a ser muy activo en toribash y que podia compartir unos momentos con mis hermanos latinos. Pero desde que veo que juegan puro Dota 2 y no llegue a adaptarme a ese juego, pues ya no veo razón de estar aquí. Esto no significa que no me comunicare con ustedes en el futuro. Tal vez llegue a jugar un dia dota con ustedes o incluso Toribash, bueno ojala este clan no se muera y les deseo lo mejor, cualquier cosa que necesiten aqui estoy. Nos vemos

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Originally Posted by spcr View Post
Chicos me retiro, perdonen. No es que me caigan mal o algo por el estilo, solo que yo pensaba que el clan iba a ser muy activo en toribash y que podia compartir unos momentos con mis hermanos latinos. Pero desde que veo que juegan puro Dota 2 y no llegue a adaptarme a ese juego, pues ya no veo razón de estar aquí. Esto no significa que no me comunicare con ustedes en el futuro. Tal vez llegue a jugar un dia dota con ustedes o incluso Toribash, bueno ojala este clan no se muera y les deseo lo mejor, cualquier cosa que necesiten aqui estoy. Nos vemos

La decisión es respetable, veo que aún no entiendes que ya muchos de los integrantes del clan somos personas adultas, en mi caso ya tengo 27 años, y tenemos responsabilidades con el trabajo y universidad, otros tienen problemas en sus paises, un ejemplo de ello son los de Venezuela con el problema energético, el clan estuvo activo en su retorno ya que era época de vacaciones y la situación estaba más calmada en lo que aclaré antes, igual esperamos ser más "activos" lo más pronto posible, recuerda que eres bienvenido por si decides regresar, y que el tiempo que estés fuera te sirva para reflexionar acerca de ser un adulto, ya que no todo es videojuegos, foro, fap, que a tus 17 años me imagino que es a lo que te dedicas fuera de la escuela.
No siendo más gracias por haber sido parte del clan.
Voice underworld tenes heart

Podrian hacer un "programa de reclutamiento", comenzar por avisar por irc, hacer un thread o ejemplos parecidos para hacer saber que latin esta reclutando gente de habla hispana. Si quieren tener la vara medianamente alta los pueden probar ingame. De seguro que en poco tiempo la actividad sube y mucho..
Se necesita tiempo para eso igual, cosa que muchos no tienen (facultad, trabajo) jajajaj hay que dejar el clan "a la nueva generacion" que esta al pedo todo el dia en el foro e ingame aunque ahora no juegan taantas personas a este juego