Toribash
xD las keys no fueron para eso
si no, hay gente que las necesita...

el resentimiento fue algo que te meta en el tema.
estoy borrando y bloqueando a toda la gente del clan en steam verdaderamente hay gente que me odia asi como hay gente que no tengo que admitirlo fue bueno estar en kt o mm..
en sus tiempos despues de que me fui del clan no lo fue, conocí a mucha gente
la cual me agradó y gente que se hacia la normal conmigo en cambio por detras hablaba otras cosas no dire nombres esas personas lo tienen bien claro

spart
"Y como todos, se van mostrando su peor lado posible, sin recordar, que si arreglan sus problemas podrán volver al clan, igual no creo que lo hagas"
JAAAA usted cree que alguien me volveria a meter buen chiste...ni tu ni mew ni si quiera si martin fuera lider me meterian me llevo un claro odio hacia mi de parte de este clan espero no mas serle un estorbo...
chaos ^^
Originally Posted by samux57
xDDDD jenson espero sea una broma....

cada vez que postee algo "constructivo" para el clan me ignoraban cualquier idea que tuviera dudo que la leyeran...

cree el clan he estado en el desde que empece...
tienes steam bueno si no lo tienes te aviso es o por lo menos era por donde se comunicaba la gente de este clan...
has leido las conversaciones?!
sabes me importa nada que me heches.. porque yo no cause eso...
chaos clan ^^ seguramente creare otro
-----
xD ya tengo nombre para mi clan....

(KT)...
-----
respecto a las keys.....
Pagan Justos Por Imbeciles lo siento...
No tengo razón para darselas seguramente uno que a otro le dare una key simplemente porque quiero
-----
xDD me parece bastante infantil para un lider que saque a alguien por un posible resentimiento

Originally Posted by samux57
xD las keys no fueron para eso
si no, hay gente que las necesita...

el resentimiento fue algo que te meta en el tema.
estoy borrando y bloqueando a toda la gente del clan en steam verdaderamente hay gente que me odia asi como hay gente que no tengo que admitirlo fue bueno estar en kt o mm..
en sus tiempos despues de que me fui del clan no lo fue, conocí a mucha gente
la cual me agradó y gente que se hacia la normal conmigo en cambio por detras hablaba otras cosas no dire nombres esas personas lo tienen bien claro

spart
"Y como todos, se van mostrando su peor lado posible, sin recordar, que si arreglan sus problemas podrán volver al clan, igual no creo que lo hagas"
JAAAA usted cree que alguien me volveria a meter buen chiste...ni tu ni mew ni si quiera si martin fuera lider me meterian me llevo un claro odio hacia mi de parte de este clan espero no mas serle un estorbo...
chaos ^^

Samux te fuiste muy enojado , lo unico que te digo es suerte si haces otro clan.
Enojarte de esa manera demuestra que no querias a este clan.
E intentar hacernos sentir mal con eso de las keys :P tambien demuestra que no querias al clan.
Y esos 1000 tc mios si queres quedatelos , seguro los necesitas para el clan.

Originally Posted by samux57
cada vez que postee algo "constructivo" para el clan me ignoraban cualquier idea que tuviera dudo que la leyeran...

Posteabas una vez por mes samux asiq no se de que hablas la verdad.
Yo al principio no estaba de acuerdon con que te kickearan. Pero ahora si, se note que no sos tan bueno.
Originally Posted by JenssonFTW
Chicos me gustan sus ideas , me siento raro al escribir esto pero creo que lo comprenderan , estoy cansadisimo de tanto edit y la presion del castigo , la boleta , el arte , las ideas , las encuestas , pero estoy feliz asi que me tomare una semana de descanso , los otros lideres pueden editar el thread tambien asi que les toca haha .

Originally Posted by Scorpio View Post

BOTTOM BRACKET
ROUND 1
YOU HAVE ONE WEEK TO FINISH THE WAR
DEADLINE: 29th JUNE 2015

MODS:
greykido.tbm
lenshu3ng.tbm
erthtkv2.tbm
judofrac.tbm
aikido.tbm
[/size][/size][/center]

Comenzo nuestro round el bottom bracket es el segundo chance y tenemos hasta el 29 para luchar contra monk , en unas horas cuadrare todo y hay que practicar los mods que salen para el round , les recomiendo que juegen mas que todo aikido.tbm es el mod bonus , yo soy de los mejores en ese mod asi que preferiria que todos seamos habilidosos , siendo sincero yo quiero ocuparme de ese round ya que conosco a casi todos los de Monk y en el pasado les gane una war 4-10 yo solo .

Estos días estaré lo mas activo posible para hacer la war, Intentare entrenar con los compañeros del clan

Originally Posted by jenssonFTW
A Samuel ya ni le interesa el clan. Me duele kickearlo pero no está contribuyendo desde hace un tiempo. Sorry pero tu sabes que no te interesa el clan, lo mejor es que no estés dentro de mente maestra.

Originally Posted by Spart4ge
Y como todos, se van mostrando su peor lado posible, sin recordar, que si arreglan sus problemas podrán volver al clan, igual no creo que lo hagas.

Sobre las keys, tu mismo habías dicho que ya no las tenias, así que no las uses como algo para hacernos sentir mal o que perdimos algo, no sirve de nada.

Y no se a que te refieres a que alguien te tenga resentimiento, igual no importa, preferiría que no me respondieras para no generar una pelea aquí.

Originally Posted by MartinDL
Posteabas una vez por mes samux asiq no se de que hablas la verdad.
Yo al principio no estaba de acuerdon con que te kickearan. Pero ahora si, se note que no sos tan bueno.

Lastima que se fuera samux la verdad yo no quería que se fuera, pero al parecer todos los lideres quieren que se valla así que yo ya no puedo hacer nada...
Ya explique todo ya hice la app para nitro nos vemos Martín tomarlo como quieras yo sinceramente no lo hice con esa intención esop
-----
Ah y por eso mismo ni posteaba lo que posteaba ni les interesaba pero meh
Last edited by samux57; Jun 23, 2015 at 01:12 AM. Reason: <24 hour edit/bump
se estan llendo todos D: si seguimos asi nos quedaremos pobres y no podremos ser oficiales aun que quisieran :c

bueh... chau samux :c no queria que te vallas ...

yo creo que mostro ese lado por que es injusto que lo saquen despues de tener tanto tiempo en un clan, y por no postear 2 dias o 3 no significa que el ya no quiera estar en el clan y que nos
odia... las reglas de ahora son muy estrictas eso es lo que pasa... pero bueno

em.... martin, vos podrias hacer una foto como la que mostre en el post anterior o sea vos usas photoshop :v mira tu imagen :v

yo creo que podrias hacerlo para el video asi como: (Mente Maestra| tutoriales | wars | opener | recopilaciones | etc.) y en el fondo pones imagenes o una imagen con nosotros todos juntos
Ahh , que cosas no ?

kickeo a samux , dice que cuando contribuia no le prestabamos atencion , en steam pasan cosas y poco a poco somos menos , pero si se dan cuenta ahora estamos los que si queremos mas futuro para el clan , excepto por el "mente en desarrollo" que le miedo postear xd seguro que cuando haga un post le saldra chulo .

bueno estare hablando con los de [Monk] y creo que es mejor si comenzamos el round el 27 de este mes , cae dia sabado , todo el mundo esta de vacaciones y libre , probablemente un dia super activo asi que diria que es lo mejor , les preguntare a ver si pueden ese dia y a que hora .

NOTICIA : FRANBALAM ES ASCENDIDO A MENTE AVANZADA POR KNOCKOUT EN LA ENCUESTA:

RESULTADOS

SI: 10

NO: 1
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Hasta el 29 de Junio sobrado tenemos tiempo para entrenar con uke y lo mas aprovechoso en aikido y lenshu que es uno de mis juegos dominados, pero para lenshu ya tengo lo improvisado.Nunca me enfrentado a Monk aunque es un clan nunca visto.
-----
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Ahh , que cosas no ?

kickeo a samux , dice que cuando contribuia no le prestabamos atencion , en steam pasan cosas y poco a poco somos menos , pero si se dan cuenta ahora estamos los que si queremos mas futuro para el clan , excepto por el "mente en desarrollo" que le miedo postear xd seguro que cuando haga un post le saldra chulo .

bueno estare hablando con los de [Monk] y creo que es mejor si comenzamos el round el 27 de este mes , cae dia sabado , todo el mundo esta de vacaciones y libre , probablemente un dia super activo asi que diria que es lo mejor , les preguntare a ver si pueden ese dia y a que hora .

NOTICIA : FRANBALAM ES ASCENDIDO A MENTE AVANZADA POR KNOCKOUT EN LA ENCUESTA:

RESULTADOS

SI: 10

NO: 1

No podria ser el 28? esque el 27 me tengo que poner las pilas porque los dias Domingos siempre tengo practica en la mañana, tal que en la tarde este libre,si esque se podria.
Last edited by Tony; Jun 23, 2015 at 02:09 AM. Reason: <24 hour edit/bump
xDDDD quien fue el que voto que no sea ascendido?

Dat art:

art reprimido okno xD



Originally Posted by olidudude
martin, vos podrias hacer una foto como la que mostre en el post anterior o sea vos usas photoshop :v mira tu imagen :v

Oka , pero esta semana no creo que tenga tiempo.
Last edited by Martin; Jun 23, 2015 at 02:48 AM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Hasta el 29 de Junio sobrado tenemos tiempo para entrenar con uke y lo mas aprovechoso en aikido y lenshu que es uno de mis juegos dominados, pero para lenshu ya tengo lo improvisado.Nunca me enfrentado a Monk aunque es un clan nunca visto.
-----


No podria ser el 28? esque el 27 me tengo que poner las pilas porque los dias Domingos siempre tengo practica en la mañana, tal que en la tarde este libre,si esque se podria.

nose bro es que los sabados es cuando la gente esta mas libre , los domingos es el dia de "fastidio" donde casi todo el mundo sale a hacer algo como tu que tienes practica en la mañana :/ la idea es tratar de encontrar una fecha que sea la mas comoda para todos como lo seria el 27 asi que vere que hago.

PD: martin pon esas imagenes en spoilers xD y opina sobre el tema de la liga de clanes. equisde
SWAVES IS THE REAL CHAMP!